Síguenos

Ghost-DaveGrohl

La colaboración de Dave Grohl con Ghost, que toca la batería y ayuda en la producción de ‘I’m a Marionette’, no es más que una anécdota y así debería ser. El nexo de unión entre ambos ha sido Nick Raskulinecz, productor de Foo Fighters, que las huestes de Papa Emeritus II y sus Nameless Ghouls han reclutado para la grabación del inminente Infestissumam.

El corte en cuestión es original de sus compatriotas Abba, aquí pasado por ese tamiz grotesco, metálico, teatral y fúnebre y pesado del que han hecho marca propia Ghost. Se publica como cara B de un 10” en vinilo transparente del single ‘Secular Haze’, uno de los, ejem, hits de su segundo larga duración del que ya nos contó todo Black Gallego.

Ghost publicarán Infestissuman en primavera vía Loma Vista Recordings, un sello fundado por Tom Whalley que estará distribuido por Republic-Universal en todo el mundo. Abandonan Rise Above, el sello de doom metal con el que lanzaron Opus Eponymus, un debut con el que se hicieron con una parroquia de seguidores ensimismados por las máscaras y el anonimato de sus componentes.

Vía | Metal Hammer
Más en Hipersónica | Ghost lanzan Infestissumam, su (esperado) segundo álbum: ord hermanos del metal

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios