
Cuando un grupo decide tomarse un descanso estando en un momento dulce de su carrera, el regreso siempre se hace especialmente complicado por las expectativas que se generan; ejemplos hay de sobra. No es ese el caso de Limp Bizkit, que iniciaron su hiato en un momento en que sus niveles creativos estaban al mínimo, por lo que ahora que están de vuelta no siento ningún miedo ante lo que nos puedan presentar, porque tampoco espero demasiado.
Si luego resulta que el parón les ha servido para recuperar su mejor forma, pues estupendo, pero mientras tanto mi sensación mayoritaria con respecto a Gold Cobra es de escepticismo. La primera oportunidad de cambiar de opinión la tendremos el mes que viene, que es cuando se lanzará el primer single del disco, según ha anunciado el simpático de Fred Durst. Por alguna razón pensaba que tendríamos que esperar hasta bien entrado el 2010, así que me alegro de la noticia.
Recordemos que el último elepé de la banda se remonta al año 2003, cuando editaron el flojísimo Results May Vary, y dado que el guitarrista Wes Borland vuelve a estar en el barco, tendríamos que remitirnos al Chocolate Starfish and the Hot Dog Flavored Water del año 2000 para recordar el último álbum que lanzaron con su formación original. Naturalmente, en cuanto este primer sencillo esté sonando, aquí estaremos nosotros para comentarlo.
Vía | Metal Hammer
Sitio oficial | Limp Bizkit
Comentarios
Y The Unquestionable Truth??? wes borland participó en él y es del 2005.... que sea un LP d 6 canciones y mdia y suenen a Rage Against the machine no es que sean motivos para ovbiarlo completamente....O por lo menos existe xDDD
Siempre es una buena noticia que una banda casi olvidada regresa para sacar disco nuevo. No obstante, desde el Significant other no me gusta nada de lo que hacen.
#1 Nero Angelo, The Unquestionable Truth (Part 1) es un EP y yo estaba hablando de largas duraciones. No obstante no es gran cosa, así que si lo olvidamos tampoco pasará nada ;P
Hay muchos grupos que tenían que haber terminado al tiempo que lo hacían los 90: M.Manson, Linkin Park, Blink 182, Korn... y por supuesto Limp Bizkit. No dan para más.
Espero regresen a los viejos tiempos!! hey gallego! no viene al caso pero ¿algún día publicaras tu crítica de "Them crooked Vultures"?
#5 Mosca: ¿Alguna vez te has encontrado con algo que debías haber hecho en un momento determinado y lo dejaste pasar? ¿Y has sentido eso de que cuando más tiempo pasa, menos te apetece hacerlo y más te incordia el no haberlo hecho? Pues así estoy yo con esa críticia en concreto (y con un par más que no vienen al caso). No me odiéis xD
Como no creo que repitan el nivel de su "Significant Other" no estoy yo muy emocionada..aunque todo es posible xD
El único disco de esta banda que realmente me encantaba era el Significant Other, era muy divertido y las colaboraciones de Jonathan Davis de Korn y Scott Weiland de los STP le daban aún mayor encanto. De ahí en adelante a mi gusto todo fue cuesta abajo, ya solo me llamaba la atención uno que otro single hasta que terminaron perdiendose del mapa para mi.
Hay que ver con qué salen pero dudo mucho alcancen las cotas de SO.
Keep rolli' rollin 'rollin' rollin'.... Jaja. Uno de los puntos mas bajos de esta banda (y de un personaje que alguien por aqui deberia recordar jaja).
A mi tambien me agradaba el Significant Other (hecho que usualmente se debe ocultar a los cabeza-dura fans de metal o rock progresivo.. "Como te puede gustar un disco de Limp Biskit?!?") Nunca fue una banda excepcionalmente dotada pero ese disco fluia de principio a fin.
Sin embargo, y dado el estado de la musica rock pop hoy en dia, no le veo mucha esperanza a esto...
@ 9 jeje.
le tengo fe ciega a esta banda ojala que no me decepcionen.
#9 Jajajaja... justamente a ese tipo de canción me refería con lo de uno que otro single. Aún recuerdo que esa era la banda sonora del regreso de un grande en otro escenario, harina de otro costal.
Me gustaban esta, Take a Look Around (la de misión imposible) y creo que ahí acabó mi relación con estos, pero que grandes momentos tenía Significant Other. La verdad tampoco tengo fe en este regreso.
"Tu retratito lo llevo en mi cartera..." tonillo Carrusel Deportivo, me parece a mi que va a ser el single.
PD: Fred Durst es un hombre precavido y ya está pidiendo clemencia en la foto.
#13 Pues anda que el de al lado con la mano en la cabeza, diciendo "vaya mierdaca de disco que vamos a sacar, esto no cuela ni de coña"
#14 Es un facepalm total la foto
Qué tiempos......... la verdad es que en mi época más nu metalera y comercial, del Hybrid Theory /Meteora de Linkin Park hacia Significant Other estaba entre mis más preciados, me encantaba la intro, me flipaba break stuff... pero luego llegaron Marilyn Manson y, después, Nine Inch Nails, y cuando intenté escuchar el "Chocolate Starfish y tal" motivado por singles como Take a look around, my way o Boiler, me enfadó sobremanera Hot Dog... que un niñato con exceso de ego utilizara Closer en una canción donde dice cuarentaytantas veces fuck,todo por llamar la atención.. hizo que desde entonces no pudiera aguantar a fred durst. #3, gallego, comprendo perfectamente que no hayas habladod el Unquestionable truth.... lo que pasa es que estaba reescuchando el comienzo de The Truth y me puse melancólico... me sigue molando esa parte instrumental
Pues yo no entiendo que no se haya comentado en esta noticia "The Unquestionable Truth Pt.1" y máxime cuando fue el regreso de Borland a la banda.
"No obstante no es gran cosa, así que si lo olvidamos tampoco pasará nada".
Muchacho eres pésimo al hacer este comentario. Y nó porque el Ep sea mejor ó peor (que es bueno desde luego, y parte importante de la discografía de L.B) si no porque porque dejas en entredicho tu profesionalidad al ponerte a escribir sobre música, en general.
Y encima vas y pones una foto de la banda sin Wes. Fatal.
Aguante, Gallego :D
Pues a mi que me mola el Three Dollar Bill Yall mas que el Significant Other... con esa version de George Michael (Faith), Leech, Indigo Flow... que tiempos...
Un Saludo Peña.
#17 domestica, pues si no lo entiendes yo te lo explico: si estoy hablando de los elepés de la banda, menciono los elepés de la banda y punto, es bien sencillo. En tal enumeración no entran EPs, singles, directos, recopilatorios, remixes ni cualquiera de los otros formatos existentes para la publicación de música.
Ah, y si te parece pésimo que dé mi opinión, será mejor que pases de éste y de cualquier otro blog sobre música que te encuentres en tu camino, porque es precisamente a eso a lo que nos dedicamos en este tipo de medios: a dar nuestra opinión.
Y por último ya, respecto a la foto, nadie dijo que tuviera que corresponder a la situación actual de la banda, ¿verdad? Estamos hablando de Limp Bizkit, y ponemos una foto de ellos para acompañar. Si buscas en artículos de bandas más antiguas encontrarás fotos de los 80 o los 70, con miembros que pueden estar hasta muertos, pero no dejan de forma parte de la historia de la música.
#9 Con tanto power metal melenudo donde sale gente en los directos tocando el violin disfrazado de pirata, se agradece que alguno salga con una gorra roja y pese altibajos en la calidad de sus discos. Haga algo diferente.
La versión de Faith me encanta. Es una fija en mi mp3 xD
# 21 Pese a que musicalmente el power metal me gusta 23982730928 veces mas que Limp Biskit, lo que dices tiene su verdad... Especialmente en lo del disfraz de pirata...
Aunque eso poco tenga que ver con la musica... Al fin y al cabo, si los unos se visten todos parecido por una suerte de tradicion musical (salvando el disfraz de pirata, eso es inusual), los otros visten todos tal cual dicta la moda del momento... Y sin duda, tambien cual lo dicta Nike.
De todas maneras, a quien le importa como se VEN??
Hicieron bien en tomarse un descanso ya mno sacaban nada bueno.A mi el unico disco que me gsuto y me gusta bastamnte es el significant other.Por cierto el disco de el basjista en solitario esta muy bien.
Gente...The truth es un TEMAZO. Tenía que decirlo...jeje. Por cierto...ya he escuchado mas veces aquello de que en el EP 'The Unquestionable Truth part I' Limp Bizkit se parecía a Rage Against The Machines......y ya no se si soy yo que he reventado la discografía de ambos grupos y veo las diferencias totalmente o que mierdas pasa aquí pero no le veo ningún tipo de parecido (ni si quiera que recuerde) a los Rage Against the machines en su EP....alguien mas está conmigo? xD
#23 Celebro que te guste 23982730928 veces mas que LB. A mi es que el power metal me aburre a muerte.
Eso sí sin ofender a nadie.Si a mi me gustase tanto, un día me rayaría al disfrazarme de pirata y me pondría un pantalón de cuero sobre otro pantalon de cuero y perdería el conocimiento por falta del riego sanguíneo al cerebro.
#26 jajajajaja... que elegante respuesta.
Lo que me quedan dudas es ¿quien es el disfrazado de pirata del power metal que tanto nombras?
#26 en ese caso es mejor que no te guste demasiado nada. Parece tienes tendencia a actuar con ligereza y sin pensar...
Y cual es el grupo del que hablas? Porque pareciera ser todo el power metal es así, ya que así lo pintas. Cuál es ese grupo? Quién es ese músico? Tengo una idea pero comienzo a dudar ni siquiera sabes de quién hablas...
#28 en verdad hablo sin fundamento alguno. Ví que lo de pirata lo aceptaste a regañadientes y he querido urgar en la herida. Te mando un abrazo desde Valencia.
Un abrazo tambien! Al ritmo del power metal! (por cierto... hay casos de disfraz de pirata... pero usualmente solo en portadas. En vivo uno que otro pero son excepcionales)
Escribir un comentario
Para hacer un comentario tienes que identíficarte: ENTRA o conéctate con FacebookConnect