
El pasado mes de junio, durante su gira de conciertos por Latinoamérica, Metallica actuaron durante tres noches el en estadio Foro Sol de Ciudad de México, congregando a más de 150.000 asistentes. Tan satisfechos quedaron con la visita, que decidieron darle uso a las grabaciones para editarlas en directo, producto que ha sido presentado por la banda bajo el título Orgullo, Pasión y Gloria: Tres Noches En La Ciudad de Mexico.
El trabajo está preparado para ser puesto a la venta en países de América Latina, pero también podrá conseguirse en la web oficial de Metallica, y dado que lo han grabado en DVDs libres de restricciones regionales, no tendremos problemas en disfrutarlo a este lado del charco. Se pondrá a la venta hasta en tres versiones diferentes: la más básica de un DVD o un Blu-Ray (18 canciones), la intermedia que contendrá un DVD y dos CDs (34 canciones), y la edición definitiva con dos DVDs y dos CDs. Podéis ver el contenido detallado de cada versión en este enlace.
La venta de las diferentes ediciones en establecimientos dará comienzo el próximo 30 de noviembre, aunque variando en función del país. Por su parte, en la tienda online de Metallica, que es lo que a los europeos nos interesa, estará disponible desde el 7 de diciembre, así que si sois fans de estos cuatro jinetes, ya tenéis un interesante regalo navideño que incluir en vuestras cartas.
Vía | Metallica.com
Comentarios
Un regalo perfecto (sólo que un poco caro) para este fin de año y a la espera de su concierto en Argentina en enero. Aquí también se rumorea que van a hacer 3 fechas, todavía no hay nada confirmado.
El título del DVD es así, en castellano?
Saludos!
Así es elmiha11, el título viene tal cual en castellano, como puedes ver en las cajas que ilustran el artículo. En Brasil irá en portugués, esa es la única excepción.
Entre este DVD y el francés.... creo que mi escasa economía se va a resentir. ¡Encima me acabo de comprar el Guitar Hero: Metallica! Y__Y
Bueno nmlss, siempre puedes esperar un poco más y pedírselo a los Reyes :P
Yo el audio del francés ya lo tengo, pero bueno, si podéis haceros con el dvd, ya no sólo por el concierto, ya que el sitio donde dieron el concierto es precioso.
Yo siendo mexicano asistí al primero de esos tres conciertos y de verdad que ha sido el mejor de mi vida, ese DVD sera uno de mis objetos mas preciados
pero el día 7 sale a la venta aquí en España??
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect