Sigue a Hipersónica

Tool

Que Tool están trabajando en un nuevo disco lo sabemos desde hace ya bastante tiempo, pero el proceso esta vez se está haciendo aún más lento y agónico de lo que es habitual en ellos. De hecho, aunque parezca mentira, de aquí a un par de meses se cumplen seis años del lanzamiento de 10.000 Days (que a este ritmo van a ser los días que separen un álbum de otro).

Pero tranquilos porque hoy os traigo buenas noticias para fomentar vuestra paciencia, ya que el batería Danny Carey ha confirmado en una entrevista que entrarán al estudio en junio o julio para empezar a grabar material. Especular en este punto con una fecha de publicación para el trabajo es impensable, pero por mi parte no hay disco que espere más en este momento.

Muy probablemente, el secretismo seguirá siendo la nota dominante durante el próximo encierro de Tool en el estudio, pero estaremos al tanto de cualquier noticia que pueda surgir. Por cierto, la entrevista a Carey es en vídeo y la podéis ver al completo aquí, cosa que merece la pena porque se intercala con material grabado en directo.

Vídeo | YouTube
En Hipersónica | Maynard James Keenan dice que no habrá disco de Tool por ahora: habrá que esperar por lo menos a 2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios