
El festival itinerante Sonisphere dio ayer su pistoletazo de salida por Europa en Goffertpark Nijmegen, Holanda, donde entre bandas del calibre de Metallica o Down, descargaron con su particular forma de entender el espectáculo los americanos Slipknot. Esto no serÃa noticia de no ser porque, con motivo de esta actuación, el percusionista Chris Fehn confirmó que la banda tendrá un nuevo disco en la calle el año que viene.
Y por desgracia, hasta aquà es todo lo que os puedo contar, pues Fehn no dio más detalles sobre el que será el quinto trabajo de estudio de los de Iowa (y dicen las malas lenguas que el último). A mÃ, con que pegue tan fuerte como el All Hope is Gone que publicaron el año pasado, me convencerá de sobra.
Mientras tanto, seguimos contando los dÃas que nos separan de poder tenerlos actuando en nuestro paÃs: abrirán boca el 7 de julio en Santiago, luego bajarán a Madrid el 10 del mismo mes y pondrán cierre a la tournée el dÃa 11 en el Sonisphere de Barcelona. ¡Deseando estoy verlos en el festival que se celebrará en tierras catalanas!
VÃa | Sonisphere
Sitio oficial | Slipknot
Más en Hipersónica | Slipknot
Comentarios
¡Qué pronto! y que ganas.
Wujuuuuuuuuu!!!
waw no saben como estoy esperando este nuevo albun de slipknot ya q es la mejor banda q hay en el mundo
Escribir un comentario
Para hacer un comentario tienes que identíficarte: ENTRA o conéctate con FacebookConnect