Slipknot, videoclip de 'Dead Memories'

1 comentario

Tras ‘Psychosocial’, primer single del último trabajo de Slipknot titulado All Hope is Gone, nos llega el videoclip de otro de los temas más comercialoides que podemos encontrar en el disco: ‘Dead Memories’. Una elección lógica si se tiene en cuenta que lo que se busca es llegar al máximo de público posible.

El disco, como ya vimos en su momento, no es todo lo brutal que el grupo prometía. Tampoco es lo que los fans más acérrimos de la banda esperaban, pero eso no es necesariamente malo. Simplemente hay que aceptar que sus objetivos no son los mismos que cuando lanzaron su álbum ‘Slipknot’.

El caso es que el videoclip de ‘Dead Memories’ no está nada mal. De hecho técnicamente está más que bien. Además juega bastante a nivel metafórico con todo lo que va relatando Corey, apostando por un clip menos visceral y violento que los anteriores. Vamos, en sintonía con el propio tema, que podría sonar en las principales estaciones de radio del país sin demasiadas complicaciones.

Gracias por el soplo, nmlss.

Vídeo | YouTube

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Fichas

Información de Fichas relacionados con el artículo

slipknot slipknot
  • 55
  • 46

Puntuación media: 7

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de nmlss !

    De hecho el video lo co-dirige Clown, y dice que en él ha querido hacer de este tema algo aun más personal para Corey. Por lo visto habla sobre su ex-mujer Scarlett, con lo que le sirvió como una especie de terapia para él escribir y cantar ese tema, y Clown dijo que quería cerrar ese círculo dándole un aspecto visual.

    Un aspecto realmente cojonudo, todo sea dicho.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL