System Of A Down lanzarán nuevo disco, aunque no a corto plazo

8 comentarios

System of a Down

Hasta la fecha System of a Down han centrado su nueva etapa en el directo, celebrando conciertos en todo el mundo que han servido para que el personal se quitara un poco el mono. Pero llega un momento en el que tienen que empezar a plantearse volver a sacar nueva música, y parece que esa hora se está acercando para ellos.

Así lo ha dado a entender John Dolmayan, el excelente batería del grupo, en una reciente entrevista. Al ser preguntado por el tema del millón, el percusionista aseguró tener tantas ganas de un nuevo álbum como sus seguidores, pero que no quieren ponerse con ello hasta estar seguros de ser capaces de hacer algo que supere a sus discos pasados.

Me alegro de que no se estén tomando prisas en su regreso al estudio, pues eso es señal de que no se dedicarán a intentar meternos doblado cualquier producto de segunda. Siempre he tenido la sensación de que System Of A Down aún tienen mucho que decir, más allá de los cinco discos que ya han grabado, así que a ver si tenemos noticias más concluyentes al respecto en los próximos meses.

Vía | NME
En Hipersónica | John Dolmayan rompe el silencio sobre la reunión de System Of A Down, System of a Down confirman la evidencia: reunión y gira en 2011

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Fichas

Información de Fichas relacionados con el artículo

System of a Down system-of-a-down
  • 125
  • 15

Puntuación media: 8

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    !
    | 1 estrellas

    Que ganas tengo ya de Escucharlo xD. Estoy de acuerdo contigo estos tíos todavía tienen mucho por hacer. A ver si es verdad y nos sorprende con algo bueno, espero no dentro de mucho.

  • 2

    Avatar de Rodrigo E. !

    Sin ser yo un gran seguidor del metal, este grupo siempre ha tenido ese sonido original y especial que siempre me ha atrapado. Siempre pensé que fue una pena lo de su receso, pero después de que anunciasen los conciertos de este año, ya era de prever. Tengo ganas de escucharlos de nuevo, a ver qué sale de este trabajo, pero habrá que esperar un poco, y mejor que sea así, que se lo tomen con tranquilidad.

    -- editado por última vez a las 19:48

  • 3

    Avatar de robertorock !

    Esperemos que todo esto se materialice en un disco digno, y ya si puede ser buenísimo pues mejor que mejor xD

  • 4

    !
    | 1 estrellas

    Me gusta esa mentalidad, estar seguros de que van a ofrecer lo mejor para nosotros jejeje, hoy en día hay grupos que hacen canciones por hacer... que System of a Down se tomen su tiempo para componer me parece lo mas acertado del mundo, así la larga espera valdrá la pena.

  • 5

    Avatar de juliuss !

    Esto es como lo de tengo una buena y una mala noticia, la buena es que van a sacar nuevo disco, la mala es que no se sabe cuándo… Aunque es mejor tomarse su tiempo que precipitarse y cagarla…

  • Respondiendo a #5:
  • 8

    Avatar de felipetankian !

    entre mas tiempo se tomen para aser el disco mejor seran sus canciones :D

  • 6

    Avatar de jizzlobber93 !

    Ojala que se tomen su tiempo de hacer un disco mas regular, que despues del Toxicity los he encontrado irregulares (Pero no malos)

  • 7

    Avatar de errantejebus !

    por eso sigue siendo mi banda favorita, para estar inmersos en el mainstream son una banda bastante consecuente con lo que dicen y hacen.

    por lo menos eso da la esperanza que no serán una banda de "grandes éxitos"

    aguante SOAD mañana los veo en chile

    saludos

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL