Sigue a Hipersónica

System of a Down

Hasta la fecha System of a Down han centrado su nueva etapa en el directo, celebrando conciertos en todo el mundo que han servido para que el personal se quitara un poco el mono. Pero llega un momento en el que tienen que empezar a plantearse volver a sacar nueva música, y parece que esa hora se está acercando para ellos.

Así lo ha dado a entender John Dolmayan, el excelente batería del grupo, en una reciente entrevista. Al ser preguntado por el tema del millón, el percusionista aseguró tener tantas ganas de un nuevo álbum como sus seguidores, pero que no quieren ponerse con ello hasta estar seguros de ser capaces de hacer algo que supere a sus discos pasados.

Me alegro de que no se estén tomando prisas en su regreso al estudio, pues eso es señal de que no se dedicarán a intentar meternos doblado cualquier producto de segunda. Siempre he tenido la sensación de que System Of A Down aún tienen mucho que decir, más allá de los cinco discos que ya han grabado, así que a ver si tenemos noticias más concluyentes al respecto en los próximos meses.

Vía | NME
En Hipersónica | John Dolmayan rompe el silencio sobre la reunión de System Of A Down, System of a Down confirman la evidencia: reunión y gira en 2011

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios