The Arcane Order - In The Wake Of Collisions

1 comentario

The_Arcane_Order Ya comienzan a llegar novedades una vez despejado el atracón navideño y los recopilatorios acostumbrados, y de ello no se escapa ni el metal. Tal y como anunciamos, acaba de salir al mercado el segundo álbum de The Arcane Order, una obra con la que pretenden reenganchar a los que disfrutaron en grande con The Machinery Of Oblivion y atrapar a nuevos adeptos a su trash moderno.

Los daneses firman una obra cuanto menos atrevida e imaginativa donde, a diferencia de otras bandas que giran en su misma órbita, no van en ningún momento a piñón fijo. En esta producción de Jacob Hansen (Naera, Hatesphere) The Arcane Order meten en su coctelera de trash, en menor intensidad, y death metal elementos del black, un género en franca decadencia últimamente, evidenciado en las voces de Kasper Thomsen, escoradas hacia el averno, y piceladas metalcore e industriales.

In The wake Of Collisions contiene nueve temas realmente intensos con partes todavía más extremas que las de su debut pero también otras partes más melódicas y épicas.

Quizás para la parroquia metalera el cuarteto que lidera Flemming C. Lund sea demasiado avanzado, pero temas como Between reason and hibris, The serpent tower o el deathcore de The reaping reverence están sonando a diario en mi reproductor.

Sitio oficial | The Arcane Order

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Comentarios

  • 1

    Avatar de Hegemon !

    Cuando ví que el nuevo vocalista de Raunchy sacaba disco con un grupo paralelo me lancé de cabeza a escucharlo y me sorprendió las diferencias que tenían. Raunchy es uno de mis grupos favoritos y aunque The Arcane Order me gustan, los veo un poco inferiores en su apuesta sonora.

    Sin embargo, en este segundo disco consiguen remontar un sonido ya de por sí duro con momentos épicos, como bien has reseñado, haciendo que las canciones ganen en complejidad y brutalidad!! Para aquellos que disfruten sonidos fuertes, les encantará.

    Un saludo!!

    PD: Estoy deseando que salga el nuevo disco de Raunchy.

    PD1: ¿Y para cuándo la crítica de Antares de Sybreed?

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL