Con War Without End, el debut de Warbringer parece que hayamos retrocedido más de dos décadas y estemos ante uno de los pioneros del thrash metal como Anthrax, Kreator, Death Angel o Sodom
Lo más gracioso es que este disco lo han grabado unos mozalbetes de entre 17 y 22 años, que han ido directamente a las fuentes para inspirarse y entregarmos un disco cuanto menos interesante y nostálgico, que no cae en la copia descarada pero si recoge todos los tics de este estilo.
Old school trash llaman a los diez temas que contiene este compacto producido por Bill Metoyer, legendario productor de bandas como Slayer o D.R.I., que viene con una portada a la vieja usanza y un videoclip de corte clásico, el de Combat shock, que no es el mejor tema del disco sino uno de los mejores junto a Total war, Hell on earth e Instruments of torture.
MySpace | Warbringer