Sigue a Hipersónica

Summer Showers

Dicen que la lluvia de verano suele servir para limpiar el ambiente, para poner calma en los días más calurosos y para dar respiros. También es cierto que, muchas veces, lo único que hace es pasar rápido y con una sola consecuencia: dejar el ambiente más insoportablemente caluroso. Brown Recluse le dedicaron una canciones a todas las veces que ha llovido en sus veranos y a las gotas de sudor mezcladas con el agua.

Summer showers Cause around the mountain top No horizons Climbing through the gleaming fog humid day, all my clothing drips with sweat chase those girls to the summit

Evening Tapestry es un disco de sonido veraniego. A veces, como si Brown Recluse lo hubiesen grabado a las 15.00 horas, a pleno sol, en un descampado. Es verano entre el jolgorio y lo alucinado, siempre bello, quizás demasiado. Es un chute de buen rollo, humor por las nubes y sólo un par de momentos para la lagrimita sentimental (’Paisley Tears‘).

Así que su ‘Summer Showers‘ suena a refrescar el ambiente y, a la vez, a añadir un punto más de calor. Con teclados que casi parecen chicharras o chispazos. Con una manera de entonar “Humid Day” que pone de automático buen humor. Con un puente instrumental que podría poner banda sonora al hecho de mirar el mar y que el sol te deslumbre:

Summer showers water trickling down the grass no horizons waiting for the storm to pass humid day; kiss your scars until they fade till the sound of falling rain let’s make plans to leave this place

Sí, vamos a besarnos las cicatrices hasta que pase la tormenta, que en verano no duran. Como casi nada de lo que ocurre allí.

(Y esta transcripción no habría sido posible sin la conexión con LA de por medio. ¡Gracias, California Girl!)

Más en Hipersónica | Canciones de Verano

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario