Sigue a

Dave Grohl - Foo Fighters

No tenemos ningún concierto después de éste. Aquí es donde tocamos tantas canciones como las que se puede en un corto espacio de tiempo, porque, honestamente , no sé cuándo vamos a hacerlo de nuevo.

Con esas palabras pronunciadas en un concierto en el Global Citizen Festival a finales de septiembre y un largo comunicado que Dave Grohl colgó en Facebook dábamos por cerrada una etapa de Foo Fighters y se abría una incógnita sobre cuánto tiempo iban a estar fuera de los escenarios. Poco le ha durado la amargura al autor del documental Sound City y líder de la banda estadounidense, pues hoy mismo nos hemos enterado que el grupo volvía a entrar en el estudio para grabar un nuevo disco de estudio.

Grohl anunció que volvía a casa tras una gira por Reino Unido promocionando su película y tocando con el supergrupo Sound City Players, y que ya empezaba a trabar en nuevas canciones. Tras Wasting Light, para mí lo mejor del grupo desde hacía mucho tiempo, la noticia es esperanzadora y la confirmación de sus palabras nos han alegrado el día:

Tenemos un plan, sabernos que es exactamente lo que va a venir después y ya tengo la música para el próximo disco, y vamos a empezar a trabajar en él una vez que termine con todo lo que tengo entre manos. Tenemos impresionantes, grandes planes para el próximo álbum y estoy muy excitado sobre ello.

Con Wasting Light el listón está muy que muy alto así que cualquier paso en falso va ser analizado con lupa por sus fans. Aunque viniendo del bueno de Dave Grohl no me extrañaría que nos vuelva a dejar con la boca abierta.

Vía | NME

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios