El ex Mus Fran Gayo debutará con Las próximas cosechas

Víctor Rodríguez 16 de mayo de 2008 0 comentarios

Fran Gayo

La vida, nunca mejor dicho, continúa para Fran Gayo, ex componente del dúo asturiano Mus, que el año pasado decidieron abandonar por un tiempo su actividad musical. Ahora continúa en solitario con un proyecto que editará Acuarela el próximo año.

El disco de debut de Fran Gayo se llamará Las próximas cosechas y no se sabe la orientación que tendrán sus canciones, aunque conociendo al artista no parece que vaya a estar muy alejado del post folk que Mus nos ofreció en La vida, su último trabajo discográfico.

Junto a Fran Gayo estarán Eduardo García Salueña (piano y teclados), componente de Edwin Moses, Senogul y Cuac, Eras Sánchez (guitarras), miembro de Las Uvas de la Ira de Xabel Vegas y El Joven Indiana Jones, y Dani Romero, aka .tape., cuya carrera es bien conocida entre los seguidores de la electrónica lo-fi. Mientras tanto, nos ha dejado en su MySpace tres sorprendentes versiones desnudas de Amanecí en tus brazos, de José Alfredo Jiménez, Amada amante, de Roberto Carlos, y El aire de los chopos, de Jose A. Goytisolo-Paco Ibáñez.

MySpace | Fran Gayo

Top 10

Suscríbete