Mylo, el productor del nuevo disco de Kylie Minogue, ha decidido que su trabajo no se quede sin ver la luz. Y por eso, a pesar de que la australiana ha decidido no incluir ni Spell For Desire ni In The Mood For Love en el listado final de su X, el inglés la ha puesto en descarga directa en su myspace.
Curioso que un productor se tome tantas libertades respecto a la decisión fianl de un artista y también que esas canciones no se hayan guardado para ‘reediciones especiales’, ‘bonus disc’ o demás sacaperras de la industria discográfica. También que Kylie no haya preferido guardarlas como cara b. ¿O es que nadie le ha consultado?
En cualquier caso, ambas canciones anticipan un nuevo disco para la pista de baile y si son de lo peor que hay en X (Spell For Desire tiene un punto hortera que patina bastante), la Minogue bien podría sorprendernos con algún single que otro a la altura de Can´t Get You Out of My Head. El disco se editará el 28 de noviembre. Seguro que Juan estará dispuesto a contarnos a qué suena en cuanto le eche el guante.
Myspace | Mylo
Vía | Arjanwrites
Comentarios
Por supuesto que estaré más que atento. Eso sí, como experto en Kylie :P, una aclaración: Mylo no es el productor de X. Estará producido por un montón de gente diferente, entre los que están Calvin Harris, Guy Chambers o Cathy Dennis, autora de "Can't Get You Out Of My Head" y de otros hits como "Toxic", de Britney Spears.
De lo que se queja Mylo es de que él no se encuentre finalmente entre esa amplia nómina de autores y productores.
Puede que os interese esto: http://cityofangelsmusic.blogspot.com/2007/09/kyli...
Juan: Entiendo. ¿Entonces Mylo no tendrá ninguna canción en X?
Plokiko: gracias por el enlace.
Hasta donde yo sé, no.