Muere Amy Winehouse

59 comentarios

Amy Winehouse

Amy Winehouse ha fallecido hoy en su casa al norte de Londres. Eso con lo que muchos habían (habíamos) bromeado se ha hecho por desgracia realidad esta tarde y la cantante inglesa, responsable de algunos de los mejores discos de esta primera década de siglo XXI, ha fallecido a los 27 años de edad.

Amy Winehouse, que nació el 14 de septiembre de 1983 en Londres, se había ganado por derecho propio el respeto musical, a la vez que muchos la habían convertido en blanco de sus críticas por su desorden vital. Ella no era ajena a nada de eso: sabía cómo andaba y en qué se había convertido su vida, y de ahí nació uno de sus mayores éxitos, la sardónica ‘Rehab‘.

Hace unos días, Amy Winehouse tenía que haber actuado en el Bilbao BBK Live, pero su actuación tuvo que ser suspendida por su el estado de salud de la cantante y fue sustituida en el cartel por Suede.

Para este año se esperaba un nuevo disco suyo, que también había sufrido numerosos retrasos, pero, por desgracia, ya nunca volveremos a oírla ni a disfrutar de su soul que era a la vez clásico y muy del presente. Su voz, su actitud, su carisma y sus letras le habían hecho estar donde estaba: en el estrellato.

De Frank, su debut, Kaoru dijo en Hipersónica en su día:

Amy es capaz de recordarnos a las divas de los 50 con Help Yourself, traerse bases del R&B en Pumps – no en vano The RZA se ha encargado de las bases rítmicas y los efectos de sonido -, conservarlo puro a fuerza de trompetas en What It Is About Men, o emular a la gran Nina Simone en (There Is) No Greater Love.

Y de Back To Black, el disco que la consagró como estrella:

Polémica y estimulante a partes iguales, Amy Winehouse ha conseguido recuperar la esencia Motown, los días en los que Holland-Dozier-Holland reinaban con sus composiciones, las canciones en las que las voces negras lo llenaban todo. Su segundo disco no suena a recreación sin más, sino que se gana rápidamente un huequecito en las estanterías más exigentes.

Fin a los excesos y, por desgracia, a una carrera a la que aún le quedaba mucho que darnos y que estos días recordaremos. Descanse en paz.

Vía | Sky News
Más en Hipersónica | Todo sobre Amy Winehouse

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Fichas

Información de Fichas relacionados con el artículo

Amy Winehouse amy-winehouse
  • 25
  • 12

Puntuación media: 6,7

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de mr.castroo !

    Una artista que pudo ser y que no fué,vocalmente tenía todo el talento del mundo,pero su desorden vital fue demasiado para ella. Descanse en paz.

  • 2

    Avatar de mr.castroo !

    Por cierto Probertoj, creo que la foto no es la mas adecuada para una noticia de este tipo.

  • Respondiendo a #2:
  • 3

    Avatar de probertoj !

    La primera foto que salió era un error, la que debería haber salido es la que hay ahora. Gracias ;)

  • 4

    Avatar de Yi.pnt !

    Guau. Impactante noticia :-S Vaya tela, 27 años... una pena enorme, tenia una voz impresionante. Nos quedamos sin una magnifica cantante...

  • 5

    !
    | 1 estrellas

    En shock nos hemos quedado mi esposo y yo al saber de esta noticia solo unos minutos atras. Una artista de nuestra generacion que tenia tanto que dar todavia no fue lo suficientemente fuerte para salirse de la mierda en la que estaba metida. Podria haber sido grande, que perdida de talento!! Esperemos que ahora descanze en paz de una vez por todas, que deleite a los angeles con su voz soul.

  • 6

    !

    habeís caído que es del club de los 27? muere una gran voz!

  • 7

    Avatar de Hijo de Trol... ¡Hay que decirlo más! !

    Me he quedado helado al ver el titular de esta noticia!! Sé que cada vez se veía mas de cerca pero hasta que no lo he visto no me lo he creido...

    Qué pena :(

  • 8

    !
    | 1 estrellas

    WTF!!! No puedo creerlo, y nunca la vi en vivo!! Grande, grande, grande!!! Malditas drogas y malditos excesos... Una mas al club de los 27. Leyenda!!! Q tu alma descanse en paz Amy Winehouse...

  • 9

    interesante

    Avatar de sugusdementa !

    No digo que no lo sienta, pero se veía venir. Espero que sea recordada por su música más que por sus excesos.

  • 10

    Avatar de lucascorso !

    Qué pena, cuánto talento desaprovechado y cuánto sinvergüenza alrededor incapaz de reconducirla en lugar de sacarle petroleo. Acabo de escuchar por la radio que su compañía tenía prisa por meterla en el estudio porque ya se olían algo así cualquier día... Lástima que alguien que podría tener la vida solucionada la tire de un modo tan absurdo por la borda.

  • 11

    interesante

    !
    | 1 estrellas

    Ésto va a ser a lo Michael Jackson, ahora vamos a ver a muchos fans oportunistas escuchar sus temas de turno y decir... "oh qué gran voz" para hacerse los profundos.... Es una pena que ésta voz no haya sabido aprovecharse.

  • Respondiendo a #11:
  • 12

    !
    | 1 estrellas

    dudo que los regetoneros/poligoneros conozcan si acaso la voz de esta cantante como para ponerse a escucharla ahora.

    Lastima no haber podido ver el potencial de esta mujer.

  • Respondiendo a #12:
  • 45

    Avatar de elperroandalu !

    Creo que te equivocas, esta tía tiene mucho fan en los polinganos. De hecho en Sevilla hace un par de años, era todo un icono, todas las canis llevaban su look. Y no hace falta decir que Rehab sonaba en todos los coches tuneaos.

    Es de las pocas celebrities de hoy en día que respetaba porque sin duda era una gran artista.

  • 13

    Avatar de jizzlobber93 !

    Que lastima de verdad, ella tenia un gran talento pero simplemente no lo supo aprovechar, ¿cuantas veces más tendremos que ver esto en la música?

  • 14

    Avatar de Mr Exceso !

    Me acabo de enterar por la camarera del bar de la playa y no me lo podía creer.

    Ha muerto una gran artista. Acaba de nacer un mito inmortal.

  • Respondiendo a #14:
  • 30

    interesante

    !
    | 1 estrellas

    no, por desgracia esta mujer no llego a mito, me hubiese gustado mucho, pero su grandisima musica fue eclipasada por sus extravagancias.

  • 15

    interesante

    !
    Kaoru | 4 estrellas

    Increíble. No tengo palabras, la verdad. Ahora bien, me gustaría saber qué van a hacer con el disco que tiene grabado...

  • Respondiendo a #15:
  • 25

    Avatar de Llodra !

    Seguro que lo sacan, estáte tranquila. No se quien pero alguien que quiera sacar dinero de los muertos (reminiscencia Michael Jackson)

  • Respondiendo a #15:
  • 31

    Avatar de sugusdementa !

    Ya se encargarán de sacar 11 o 12 recopilatorios con un tema nuevo en cada uno.

  • 16

    brillante

    Avatar de greenwood !

    Bueno lo primero, lamentar la pérdida humana de una artista, que independientemente de mis gustos, reconozco que tenía un gran talento, y por desgracia un futuro que ya no vamos a poder ver. Es una pena ver como hay gente alrededor de personas como ella que buscan explotarlos, sabiendo que no se encuentran en condiciones para ello. Juguetes rotos le llaman.

    Lo segundo, y aquí viene mi crítica, es que no debemos caer en el error de convertir a esta chica en un mito o una leyenda, porque simplemente no lo es. Morir joven no mola. Morir joven por las drogas no mola. No convirtamos en un ejemplo algo que no lo es. No quiero ver a nuevas generaciones creciendo siguiendo los pasos de esta chica. No lo quiero.

    ¿Sabéis quienes son mitos? Bob Dylan, que tiene 70 años y sigue sacando discos. O Bruce Springsteen. O llevándolo a Seattle, Pearl Jam (lo digo por otro con 27, Kurt Cobain). Ellos son mitos porque son ejemplos a seguir. Amy, desgraciadamente, no lo es. No endiosemos a personas que no han luchado por tener un futuro.

    Por lo demás, descanse en paz, saludos.

  • Respondiendo a #16:
  • 19

    !
    | 1 estrellas

    Puede que no sean mitos a nivel personal,pero a nivel musical,no se puede negar.

  • Respondiendo a #19:
  • 20

    interesante

    Avatar de greenwood !

    Un mito conlleva todo, gente que por su vida dentro y fuera de un escenario son un espejo en el que mirarnos.

  • Respondiendo a #16:
  • 22

    !

    pues para mi tiempo al tiempo lo será(un mito), era una gran cantante, y hacía mucho que no viajaba al pasado con una voz tan increible,era aire fresco, me da igual la vida que haya llevado,la fama corrompe y mucho, y el bueno de Dylan era adicto a las pastillas. O los rolling, que son mitos vivos y se han metido de todo pero son unos genios,o no? y la gente es lista e independiente para hacer lo que le de la gana, y si son reposables sabrán que la droga no les conviene. A ella la mataron las malas compañias, las drogas, la fama.

  • Respondiendo a #22:
  • 24

    Avatar de greenwood !

    Sí amigo, no digo que a quienes he mencionado sean santos, pero han sabido mantenerse vivos que ya es mérito. Han sabido controlar sus adicciones y superarlas.

    ¿Un mito? ¿Por qué, por morir ya? ¿Por sólo dos discos?

    -- editado por última vez a las 20:27

  • Respondiendo a #16:
  • 26

    !
    | 1 estrellas

    Nuestros hijos o nietos sabrán si es un mito o no. El tiempo la pondrá en su lugar, pero nosotros no lo veremos.

  • Respondiendo a #20:
  • 34

    !

    para mi, un mito es alguien que deja huella en su especialidad, independientemente de lo que haya hecho en su vida, que puede haber sido mejor o peor,a mi amy me aportó volver al pasado, abrió la puerta a cantantes que mamaron del mejor soul o jazz, como el caso de Adele, y si, la vida de Adele es ejemplar, pero ahora que pasa, que gente que le gusta vivir al límite no pueden ser mitos? o acaso no son mitos muchos de los músicos de los 50, 60 o 70 pq eran drogadictos, a lo mejor lennon no sería lennon, por lo menos las letras si no fuera por la influencia del LSD o de la Marihuana, o el estilo de Hendrix y las locuras de Hendrix, como tocaba la guitarra... mito es a alguien a quien admiras y que sabes que lo que hace o a hecho va a dejar huella. Es Sex,drugs and Rock and roll!!

  • Respondiendo a #34:
  • 39

    brillante

    Avatar de greenwood !

    ¿Sabes por qué los músicos eran drogatas en los 50, 60 y 70 la mayor parte? Por el desconocimiento de los efectos de las drogas. Se pensaba que el LSD por ejemplo te hacía volar y ya. Después a Syd Barret se le fue la olla, Charles Manson y su famila, drogados como cerdos, se cepillaron a la mujer de Roman Polanski y a sus colegas, y la tragedia en un concierto donde los Rollings contrataron a unos moteros de mierda para la seguridad, que iban puestos hasta arriba, mataron a un tipo a golpes. Hay dejó de molar el Sex, drugs, and Rock & Roll como dices. Eso está más pasado que el whiskazo que se toma mi abuelo.

    Hoy día molan los grupos que se comportan como profesionales, no yonkis de tres al cuarto como Pete Doherty.

    Cuando pago 50 pavos por ver a mi músico preferido, no quiero verle cayéndose de lado a lado. Lo siento pero Amy no es un mito, no os engañéis.

  • Respondiendo a #20:
  • 40

    interesante

    Avatar de Mr Exceso !

    Greenwood creo que te equivocas. Estas confundiendo el termino referencia con mito. Bob Dylan lo es todo, eso es obvio y Springsteen es una referencia para cualquier rockero que se precie, pero para mi un mito es una persona que en un breve periodo de tiempo ha hecho cosas extraordinarias. "Nevermind" es extraordinario, "Back to black" es extraordinario y "The Doors" es un disco extraordinario.

    Otra cosa muy diferente es que esos mitos no acarren valores positivos. Pero de todas formas no creo que porque haya muerto de sobredosis ninguno de nosotros podamos decir que no ha luchado por su vida. No tenemos ni idea de por lo que ha pasado. 

    -- editado por última vez a las 22:01

  • Respondiendo a #16:
  • 41

    Avatar de lucascorso !

    Según la RAE: mito

    1. m. Narración maravillosa situada fuera del tiempo histórico y protagonizada por personajes de carácter divino o heroico. Con frecuencia interpreta el origen del mundo o grandes acontecimientos de la humanidad.

    2. m. Historia ficticia o personaje literario o artístico que condensa alguna realidad humana de significación universal.

    3. m. Persona o cosa rodeada de extraordinaria estima.

    4. m. Persona o cosa a las que se atribuyen cualidades o excelencias que no tienen, o bien una realidad de la que carecen.

    Pues sí, se la puede considerar mito por la cuarta acepción sin problemas.

    Personalmente, creo que tenía un extraordinario talento pero no que esté a la altura de otros ya mencionados...

  • Respondiendo a #40:
  • 42

    Avatar de greenwood !

    Lo siento, respeto tu opinión, pero no la comparto, en absoluto. Está claro que tenemos dos visiones distintas de un mismo ocncepto, que suele pasar muchas veces.

    Por cierto, Doors, un grupo que me encanta creo que tienen una carrera más pródiga y brillante, son un clásico, pero Jim Morrison fue idiota, tenía en sus manos a una de las mejores bandas del mundo, y lo tiró todo por la borda. No digo que no te puedan gustar, o que no hayan pasado por un infierno personal, o que Cobain se pegara un tiro en la boca con una escopeta, pero por ello, no quiere decir que tengas que encumbrar a esas personas como "leyendas" o "mitos". Para mi ambos conceptos implican un ejemplo a seguir.

  • Respondiendo a #40:
  • 43

    !

    estoy contigo!

  • Respondiendo a #39:
  • 46

    !

    Para mi el rock and roll revolucionó toda la música, y en parte a la actitud rebelde, y si a las drogas, queramos o no, hicieron famosos a unos cuantos mitos, los Beatles al principio se les pintaba de chicos buenos, el modelo a seguir, pues bien que se fumaban marihuana o se metían LSD, y de ahí nació millones de canciones, de sonidos, de letras que no serían tan revolucionarian si no fuera por ella.Y creo que no son catalogados hoy en día como músicos drogatas o Freddie que organizaba fiestones llenos de cocaina y es uno de los Dioses de la música, que ha amy se le iba la pinza pues depende de la persona, y a saber lo que se meten algunos de estos grupos que tu llamas profesionales, pq la coca, las pastillas...están en todos lados y en los camerinos pasa de todo. Cada uno es libre y creo que hay que valorar la música de Amy, no su su vida privada

  • Respondiendo a #20:
  • 58

    Avatar de Antonio !

    Algunos mejor no mirarlos fuera del escenario.

  • 17

    !
    | 1 estrellas

    Esto ya es de Cuarto Milenio...Jimi Hendrix,Kurt Cobain,Jim Morrison,Brian Jones... Y ahora Amy Winehouse... Todos han muerto a los 27 años.

  • 18

    interesante

    Avatar de dave_zgz !

    No es por malmeter pero algunos yo creo que exageráis elevándola a la categoría de mito. Aparte del mal ejemplo que ha dado a los jóvenes con el tema drogas...este tipo de personas no me da ninguna pena.

  • 21

    Avatar de parafinuca !

    LOL

  • Respondiendo a #21:
  • 29

    Avatar de parafinuca !
  • 23

    Avatar de Fuel !
    Fuel | 1 estrellas

    Una verdadera pena, de verdad. Estoy viendo los comentarios de gente por Twitter y demás y me da bastante asquete leer cosas como que "se lo merecía" y eso. Era una persona con problemas, y nadie se merece la muerte por tenerlos y no saber (o no poder) afrontarlos.

    Dicho esto, quiero decir que aunque siempre me ha parecido una gran voz, no me gusta demasiado que se le esté poniendo a la altura de Joplin, Morrison o Hendrix por la edad de su muerte (27 años), equiparando los talentos. No quiero decir que Amy no tuviese talento, nada más alejado de la verdad, pero no creo que haya alcanzado el nivel de los citados, o de Cobain, o de Brian Jones.

    Que entiendo que en estos momentos se ensalce mucho a la artista, pero bueno, cada cosa en su lugar.

    Que descanse en paz, y gracias por habernos dado esas canciones hasta ahora.

  • Respondiendo a #23:
  • 27

    !
    | 1 estrellas

    A ti te parece que no lo merecía? Vivía totalmente fuera de si y dando pena en sus shows. Perdón si no puedo sentir lástima por ella pero se lo buscó. Entre eso y los 90 niños noruegos que no buscaron sus muertes creo que tenemos bien claro a donde irán la mayoría de opiniones. Las cosas como son.

  • Respondiendo a #27:
  • 32

    Avatar de Fuel !
    Fuel | 1 estrellas

    No digo que haya que sentir lástima, pero no me parece justo que haya gente que diga que se lo merecía. Vale que se lo haya buscado, pero joder, no por ello ya merecía lo que le ha pasado ni hay que dejar de compadecerla por el hecho de haber sucumbido a ello...

    Respecto a lo otro, en el momento en el que comparemos las muertes nos metemos por un mal terreno... Es una desgracia lo que ha pasado en Oslo, y sí, se podría decir que Amy se lo ha buscado más, pero no creo que sea ni justo ni normal comparar los dos sucesos.

    También mi más sincero pésame a los familiares y conocidos de los fallecidos en Oslo.

    -- editado por última vez a las 21:18

  • Respondiendo a #27:
  • 33

    Avatar de juliuss !

    Merecerlo no creo que lo mereciera, otra cosa es que sintamos pena por ella eso sí que no lo merece, supongo que ella era perfectamente consciente de que acabaría mal y no hizo gran cosa para cambiarlo, una persona que se autodestruye a sí misma no merece la lastima de nadie salvo quizá familiares y amigos…

  • Respondiendo a #23:
  • 53

    !
    adrigl | 1 estrellas

    A mí también me parece increíble que la gente suelte perlas como ésas por la boca (o, en este caso, por Twitter). Las drogas son un serio problema que puede afectar a cualquiera de nuestras familias, a nuestros amigos... es cierto que habrá gente que diga "se lo buscó" (con toda la razón) pero es muy fácil cometer un error y entrar en una espiral de la que no se logra salir. Ella lo intentó en varias ocasiones y ha acabado, como con muy mal gusto titula ABC, abrazando su destino. No obstante, me apena, porque no fue capaz de encontrar la ayuda y el apoyo para salir de su mierda. Sólo espero que esos que dicen no sentir tristeza ante su muerte recuerden el refrán ése que dice "no hay soberbia que no caiga".

    Cada vida perdida es una tragedia.

  • 28

    Avatar de walkaway !

    No era muy de mi agrado, pero aprecio donde hay talento y esta chica lo tenía... Otra espantosa noticia para la música, Descanse en paz.

  • 35

    Avatar de ford.escort !

    Pues que descanse en paz , lo que los sufriran seran sus familiares sobre todo y si tiene varias canciones grabadas los de su discografiaca se estaran frotando las manos . Una lastima , pero era de esperar esta noticia. Artisticamente nunca me ha parecido gran cosa , gran voz un para de discos decentes , lejos de ser clasicos , y 5 o 6 grandes canciones , poca cosa para tanta fama , podria haber dado mucho pero al final yo creo que ha aportado poco a la musica .

  • 36

    Avatar de ford.escort !

    Por cierto lo de los 27 años es para comentarselo a Iker Jimenez y que lo investigue para ver que saca.

  • 37

    !
    | 1 estrellas

    Amy Winehouse fue mas famosas por sus desfases y actuaciones polemicas que por su musica y sus albums (desgraciadamente, pero es la verdad)

  • 38

    !
    | 1 estrellas

    DESCANNSAA EN PAAZ,fisicamente no estas,pero seguiras viva mientras la muusica buena se siga valorando (F)

  • 44

    Avatar de jaimebcn !

    Una lástima, pero se veía venir. Dep Amy.

    PD: "Corrían los años del 77 los punkis del 2 de mayo la música de Los Ramones

    Siempre corriendo, siempre mojado y las horas en el Metro pidiendo a la vasca "pavos"

    A todas las horas con los Sex Pistols, queríamos ser todos tan chungos como el Sid Vicious

    Corriendo borrachos detrás de las tías, la última se hacía la coja pa ver si la cojía

    ültima generación...
    Última generación.
    ültima generación...
    Última generación.

    A la plaza cuando había "pelas" si pillábamos cien duros nos quedamos a dos velas

    Nadie sabe lo que pasamos en aquellas noches frías en la calle tirados

    Pero no importa, pero aquí estamos somos un poco más viejos pero mucho más borrachos

    ültima generación...
    Última generación.
    ültima generación...
    Última generación."

    -- editado por última vez a las 22:17

  • 47

    Avatar de innis !

    A mi personalmente me fastidia que una mujer con tanto talento se haya autodestruido de esta manera...ahora bien, si no la pienso mitificar por haber muerto joven, si que se queda como una de las artistas que más me gusta por lo que ha hecho ya. Descanse en paz.

  • 48

    Avatar de lucyinthesky !

    No es ninguna sorpresa. Se lo estaba buscando...Es una lástima.

  • 49

    Avatar de mineapolis !

    Decir que se lo merecia es una falta de respeto enorme, más sabiendo la de carroñeros que la rodeaban y que no querian su recuperación total. Tened un poco de decencia coño. RIP.

  • 50

    Avatar de dunearrakis !

    Joder, lo de "una artista autora de algunos de los mejores discos de esta década" creo que se le queda muy grande, sin faltar el respeto, porque esta chica tenía algo que muy pocos artistas tienen, pero hay que ser objetivos, solo tenía dos discos, "Frank" y "Back to Black", de los que el primero fue un éxito muy moderado, y no fue hasta que se publicó el segundo disco cuando se supo de ella a nivel mundial, a partir de ahí han sido colaboraciones, recopilatas y muchas, muchas fiestorras.

    ¿Es una pena?, pues sí, pero en definitiva estamos hablando de una artista de un disco bueno y poco más, no la pongamos ya al nivel de los Kurt Cobain o similares.

  • 51

    Avatar de illnino !

    "¿Pero, por desgracia, ya nunca volveremos a oírla ni a disfrutar de su soul?" Eso es lo que tu te has creído, ahora empezarán a dar por culo con los discos póstumos y a desplumar la gallina de oro...

  • 52

    Avatar de gabba !

    Veintisiete años… dos discos… y por mucho que hayas vivido Amy, la has cagado sin saber miles de cosas. Porque a los 27 años se sabe sólamente lo que ha dado tiempo a saber antes de que las arrugas hagan su aparición. Menuda mierda… Hoy dicen que te has muerto, pero todos sabemos que te has matado. En el fondo te has matado. Kurt Cobain al menos eligió el momento y sólo él sabe por qué lo eligió. Dudo mucho, diga lo que diga la autopsia, que verdaderamente tú eligieras tu momento. Sencillamente te mataste sin fecha fija, no tuviste ni una despedida íntima de todo lo que queda atrás, que al fin y al cabo es todo lo que queda, sin más. Y lo siento.

    -- editado por última vez a las 14:31

  • 54

    Avatar de Pachi !

    Saludos...

    Sólo cabe desearla que descanse en paz...

    Nos vemos.

  • 55

    !
    | 1 estrellas

    QEPD AMY, pero que esto no sea en vano que lo dejas muy claro para aquellos que siguen en estos pasos, es un claro ejemplo de lo que no se debe hacer, y si alguien ofrece ayudar pues se debe tomar esta ayuda de inmediato, como cuando uno tropieza podemos pararnos y continuar, o hay alguien que nos da la mano. Que perdida tan lamentable. Me has dejado una pequeña maravilla Amy es tu Back to Black!.

  • 56

    !
    | 1 estrellas

    No se ha muerto, exactamente: se ha ido para seguir con la fiesta en un lugar mejor, en el que no hay TeleCinco ni resaca. http://gallota.com/2011/07/25/​amy

  • 57

    Avatar de Carmen !

    A veces pienso que la singularidad exigida a los artistas es la que les conduce a buscar la manera de estar siempre en el candelero. También me pregunto si los consumidores no somos en alguna medida voraces depredadores del genio. Son muchos los creadores que pagan caro el intento de estar siempre en estado de gracia.

    Es curioso por otro lado que la canción que más fama ha dado a Amy ha sido precisamente una en la que se negaba a voces a reducir el consumo de alcohol y drogas. No sé, pero me temo que los que corearon ese tema son los que la van a erigir en mito.

    El apellido tampoco le favoreció mucho... ¡Que descanse en paz!

  • 59

    !
    | 1 estrellas

    Para mi Amy Winehouse, fue la artista que reinvento la musica britanica, un talento extraordinario y por desgracia un alama atormentada.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL