No es la primera vez pero puede que sea la última que Noel Gallagher decide abandonar Oasis por incompatibilidad con su hermano Liam y es que podemos decir que en este momento Oasis ya no existe.
Ocurrió durante la noche de ayer, 28 de agosto, justo antes del concierto que tenían programado en el festival Rock en Seine. Los hermanos se enzarzaron, una vez más, en una gran bronca y tras ella Noel decidió tirar la toalla. Así lo explica en su web oficial, en este momento colapsada:
Con algo de tristeza y enorme pesar os comento que dejo Oasis esta noche. La gente escribirá y dirá lo que quiera, pero simplemente no podía continuar trabajando con Liam un solo día más
Quedan suspendidos todos los conciertos de su gira europea y se desconoce por el momento las intenciones de los dos integrantes de la mítica banda de Manchester. Todos los que les hayáis visto este verano en el FIB seguro que no os podíais imaginar que estabais siendo testigos de uno de sus últimos conciertos. Aunque quien sabe si un caché multimillonario conseguirá algún día que vuelvan a hacer las paces como buenos hermanos. Voto a que sí.
Comentarios
Me dolio el alma cuando me entere ayer por la noche de la noticia. he seguido a oasis desde siempre y tenía la sensación de que ya no había razón para el quiebre, además durante los 90´s se superaron situaciones realmenente dificultosas, practicamente dos veces por año se anunciaba la disolución de la banda.
No creo que noel de pie atrás a su actual decisión, quizás no vuelva oasis, pero seguro que Noel seguirá haciendo colaboraciones y buenos discos por su cuenta, lo que me intriga ahora es: Seguirá Liam con Oasis?, porque ya ha escrito más de un par de buenas canciones y con la ayuda de los dos excelentes andy bell y gem archer podrían asegurar buenas producciones. Aunque pensandolo bien y a medida que escribo es dificil imaginar a oasis sin Noel, quizas una nueva banda para todo el mundo sea la solución.
THANK YOU FOR THE GOOD TIMES - OASIS
Más me dolio a mi que estaba presente y me volví de vacío, al igual que las otras 60 mil personas presentes en el ReS. Oasis RIP
me extraña que no hayais metido en la noticia una referencia al Twitter de Amy MacDonald comentando la pelea y cancelación en directo:
"Oasis cancelled again with one minute to stage time!!! Liam smashesd noels guitar, huuuge fight!"
Echémosle más leña al fuego: mirad qué dicen los oportunistas -por no decir payasos- de Bloc Party: http://www.gigwise.com/news/52276/Bloc-Partys-Kele... Ya lo comentaba en el post de Probertoj de hace unos días: igual es que somos gafes...http://notengoremedio.wordpress.com/2009/08/26/un-oasis-en-el-desierto/
Una lástima. Espero que esta vez también ocurra como con las "rupturas" anteriores.
Yo mantengo la esperanza que se reconcilien, Liam la verdad que es muy pendejo, debe ser realmente difícil de soportarlo. Noel Gallagher es una bestia como artista, el solo tiene mayor calidad compositiva que muchas banditas del momento, y como solista seguramente la va a romper.
Yo mantenía la esperanza que después del excelente disco que resultó "Dig Out Your Soul", ese rumor de que en 2010 había un nuevo lanzamiento, resultase la obra cumbre de Oasis.
Espero se encierren en una habitación, se maten a trompadas, se insulten, y vuelvan y se pongan las pilas. Oasis till i die...
ojala que no sea definitiva la ruptura, aunque esto no me extraña mucho ya que siempre se estan peleando no solo entre ellos mismos sino tambien se han enfrentado a otros artistas jaja, de todas formas Oasis es una banda consagrada de las mejores de las ultimas dos decadas, ya han dejado una gran huella dentro de la musica
puff simplemente preferiria no haber leido esto. Por favor, que solo sea otra falsa alarma. :(
fuck, con lo que me encanta esta banda. fuck!
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect