Sigue a

Phil Anselmo

Phil Anselmo, ex vocalist de Pantera y líder de Down, tiene previsto editar a principios de 2013, con su propio sello Housecore recrods, un álbum en solitario, Walk Through Exits Only, pero antes, en septiembre, lanzará un split single con sus colegas de Warbeast, que cederán dos temas inéditos: ‘It’ y ‘Birth of a Psycho’.

La banda que acompaña a Anselmo está integrada por el bajista de New Orleans Bennett Bartley, el guitarrista Maziar ‘Marzi’ Montazeri, ex Superjoint Ritual, y el batería de Warbeast, Jose Manuel Gonzales, tres grandes músicos de los que habla maravillas.

El cantante comentó recientemente a la emisora 93X que él se había encargado de todo el trabajo en este álbum:

Escribí cada nota del disco, cada canción. He orquestado todo, mis textos, mis canciones. La verdad sea dicha, soy un guitarra creativo, pero no soy tengo una gran técnica como guitarrista. He escrito riffs en Pantera también, pero cuando un tío como Dimebag lo coge suena completamente diferente y probablemente un 99% mejor. Creo que es una de las cosas más intensas que he hecho nunca.

Por lo que parece Phil Anselmo ha preparado una docena de canciones que trasciende a cualquier género. Su carrera se ha movido entre el heavy metal, hardcore y metal extremo, y el cantante puede que nos sorprenda con un disco muy fresco, del que en pocas semanas tendremos un adelanto en este split single con Warbeast.

Vía | Blabbermouth
Vídeo | YouTube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios