Los seguidores de Aviador Dro ya cuentan los días que faltan para la salida de Yo, Cyborg, su último disco que estará en el mercado a finales de noviembre vía PIAS Spain. Desde la página web oficial se ha filtrado la portada del disco, que será lenticular como el Pioneers Who Got Scalped, de Devo.
Este lanzamiento es un tanto especial pues sirve para celebrar el trigésimo aniversario de la banda. En esta ocasión los Obreros Especializados han preparado una recopilación de canciones, que no conforman en sí un grandes éxitos al uso, entre los que hay temas nuevos, temas regrabados por la formación actual y temas remasterizados.
Tres son las canciones nuevas, once las reconstruidas con un sonido realmente actual y cuatro las remasterizadas por Genocider F15, aka Mario Gil, que se ha reincorporado a la nave tras permanecer un tiempo alejado de la nave. Pero antes Aviador Dro ha prometido un single disponible sólo para promoción y para los usuarios de su web oficial.
Éste incluye el tema nuevo ‘Otro mundo mejor’ y ‘Nuclear sí’ en su versión 2009. El Cd single formará parte de un pack 30 Aniversario que estará compuesto además por una camiseta, chapa y parche de Mecanisburgo y una foto firmada por el cuarteto.
El listado de temas de Yo, Cyborg, de los que podréis en breve escuchar fragmentos en versión demo en su web oficial, es el siguiente:
- 01. Otro mundo mejor
- 02. Yo, Cyborg
- 03. Darwin y yo
- 04. La zona fantasma
- 05. Telepatía
- 06. Inteligencia Artificial
- 07. La única solución es la venganza
- 08. Arkángel
- 09. Ondina
- 10. Baila la guerra
- 11. Programa en espiral
- 12. La chica de plexiglás
- 13. El color de tus ojos al bailar
- 14. Tierra plana
- 15. Radiante
- 16. Gort
- 17. Candidato futurista
- 18. Nuclear sí
Sitio oficial | Aviador Dro
Comentarios
http://www.youtube.com/watch?v=3mYIwUdMcNU
Como frikada vale, como música...
Anda, tomad otra frikada con robots y el primo chino del cani tunero
http://www.youtube.com/watch?v=ex-kqspciJI
ay mi madre, este es muuucho mejor
http://www.youtube.com/watch?v=pQi9UgTyGuI&feature...
Por eso Carlos han sido y serán un grupo de culto. Aviador Dro no son para todos los públicos
"Nuclear, sí, por supuesto". Hay muchas ganas de este disco y de ese homenaje. Así vuelves por los madriiles y nos tomamos otra a salud de los Dro!
Abrazos compañero
Yo, la verdad, nunca he sido muy pro-Aviador Dro.
"Nuclear si Por supuesto Nuclear si Como no!"
Me encanta ese tema!!!
#Roberto, se me traba la lengua al tratar de decir "pro-Aviador Dro"... XD
Saludos!
#4 Claro, lo mismo que la Pantoja, o que King África, que tampoco es música para todos los públicos.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect