Sigue a Hipersónica

Dave Rowntree de Blur

Si un miembro de Blur dice: “en 2011 definitivamente va a pasar algo“, la máquina de la rumorología y de las hipótesis ya se pone en marcha. Llevamos esperando a que pase algo desde hace unos años y nada. Confiemos en la palabra del batería Dave Rowntree cuando dice tales palabras, aunque acto seguido diga que no sabe muy bien el qué va a pasar pero se alegre por estar de nuevo todos juntos como grandes compañeros.

En noviembre de 2010 Damon Albarn dijo que Blur podrían volver en enero. Pues bien, estamos a miércoles 19 y aún seguimos esperando esa vuelta. Por su parte, Dave Rowntree dice que lo único que no quieren perder es la unión actual.

En una entrevista para Gigwise el inglés se muestra bastante optimista pero no concreta nada. Habla de que están ello, a lo cual pone como ejemplo el single de Fool’s Day, que no han grabado nuevos temas pero que están hablando sobre el asunto y están intentando poner todo en su sitio. Así que ahora toca esperar. Seguro que llega el nuevo disco antes de que yo continúe el especial sobre Blur.

Vía | Consequence of sound >>> Gigwise
Más en Hipersónica | Blur – Parklife (1994): uno de los mejores discos de Pop de la década

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios