El vídeo de 'Hacia el huracán' de Tachenko pide otro

4 comentarios

Estoy harto de esos vídeos en los que vemos a los miembros de una banda tocando en el interior de un pequeño cuarto y de vez en cuando nos intercalan alguna secuencia animada (de esas que se presentan como proyecto al finalizar un curso de animación impartido por el Inem) de algún robot alienígena, que tanto mola a los más frikis, pero que no aporta absolutamente nada a la canción.

Los zaragozanos Tachenko tienen publicado ya su tercer álbum Esta vida pide otra y su primer single Hacia el huracán es una bonita canción con un vídeo fatal, con todos mis respetos hacia la banda, sus fans y sobre todo al lumbreras de su director.

Si al menos éste se hubiera cortado de colocar un montón de televisores sin sintonizar… No, hombre, que claro que queda chulo pero está ya muy visto. Y que tampoco es necesario que todo single tenga que tener obligatoriamente sus imágenes, si con estas lo único que consigues es destrozar la canción.

Pero entonces no tienes nada que colgar en YouTube y yo ni siquiera hubiera podido hacer este post presentando este videoclip y pidiendo otro.

Vídeo | YouTube
Myspace | Tachenko
Más en Hipersónica | Tachenko

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Fichas

Información de Fichas relacionados con el artículo

Tachenko tachenko
  • 5
  • 5

Puntuación media: 5

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Comentarios

  • 1

    Avatar de manolodominguez !

    sí, los videoclips, aunque el camino que llevan los canales nacionales parezca decir otra cosa, son necesarios. youtube, internet, algunos canales de cable… cualquier promoción es buena si no se puede entrar en el circuito de 40 y demases.

    eso sí, algunas veces la idea funciona y encuentras algo con más valor que el meramente promocional y otras no.

    ejemplo de la misma idea, a la que se le da la vuelta y sale algo interesante: http://www.youtube.com/watch?v=F6UgT9QpjGw

  • 2

    Avatar de gregolas !

    ¿Algún artista español gasta un solo céntimo en videoclips?

  • 3

    Avatar de manolodominguez !

    hombre, el presupuesto de los vídeos corresponde a los sellos y no a los artistas. y en los sellos independientes ya se sabee que de dinero poquito. sin embargo, fuera del mercado indie sí podemos encontrar joyas como las de bayona para camela, p. e., pero en general se preocupan más de que haya algo que de que ese algo sea interesante.

  • 4

    Avatar de koala !

    Yo soy de los que opina que no es necesario gastarse un pastón para hacer un vídeo digno. Claro que para eso es fundamental que detrás haya una buena idea y no sólo la intención de hacer lo que sea con total de tener un clip.

    Ejemplos tenemos a patadas de trabajos alucinantes sin gastarse apenas un duro y auténticas chapuzas con el mayor de los presupuestos.

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL