Hot Knives - Bright Eyes

1 comentario

Aunque Cassadaga no sea el disco perfecto (si es que eso existe), el nuevo esfuerzo de Bright Eyes tiene canciones para puntuar muy alto. Connor Oberst, que además de joven ha demostrado ser listo, ha elegido Hot Knives como nuevo single del disco.

Una canción de menos a más, con unos coros y unos arreglos de cuerda bastante intensos, y que hace de la sencillez un estupendo leit motiv. El vídeo también apuesta pòr lo básico: el grupo tocando vestidos de blanco inmaculado.

En un NME de hace ya unas semanas, Connor explicaba de qué trataba Hot Knives: “Habla de una mujer que descubre que su vida es un asco y que no puede seguir viviendo en esa realidad. Así que tiene que transformarse por completo en una nueva especie”.

Literal. Una canción de cómo solventar una crisis personal transformada en tema de ciencia ficción. Muy bonita, sí señor.

Vídeo | Hot Knives – Bright Eyes (Youtube)

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Fichas

Información de Fichas relacionados con el artículo

Bright Eyes bright-eyes
  • 0
  • 1

Puntuación media: 0

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Comentarios

  • 1

    Avatar de Earfuin !

    La verdad es que yo esperaba un Cassadaga más en la línea acústica de "I'm wide awake it's morning" pero no han tirado ni por ahí ni por el lado electrónico de "Digital ash in a digital urn" y, la verdad, es que me encanta el disco que se ha sacado Connor de la chistera. Personalmente estoy enamorado de Classic Cars y Soul Singer in a Session Band pero entiendo que hayan elegido esta canción como segundo single. Ahora, los dos vídeos de este disco son un poco demasiado sosos con la banda tocando en un escenario y poco más. Los de I'm Wide Awake… me molaban más.

    Por cierto, ¿qué ha pasado con el "I've been fucked, so what"? Los americanos siempre tan mogigatos…

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL