Keane ya están trabajando en su tercer disco

0 comentarios

keane.jpg

Uno de los mejores conciertos a los que he tenido ocasión de asistir fue en Madrid, de la mano de estos señores, cuando presentaban su primer disco. Sencillamente alucinante. Pero también he de decir que su segundo disco me ha dejado bastante fría, y que no puedo ni siquiera compararlo con su debut.

Pero dicen que a la tercera va la vencida, y la noticia ha saltado ya a la palestra. Keane ha comenzado a trabajar en el que será su tercer álbum de estudio, para el que contarán con Jon Brion, co-productor del genial Graduation de Kanye West y habitual de Fiona Apple o Aimee Mann.

Tim Rice-Oxley posteó en la página oficial del grupo el pasado viernes, diciendo lo siguiente:

Después de tres semanas trabajando las canciones en Sussex, ahora estamos grabando en París. Todo suena lleno de energía, extraño, nuevo y emocionante. [...] El legendario productor americano Jon Brion llegó ayer para contribuir con su torbellino de ideas, sacándonos de nuestra zona de confort donde nos habíamos acostumbrado nosotros mismos.

Sin duda, si Brion se trae algo del increíble toque que tiene todo el disco de Kanye West, desde luego podemos hablar de algo completamente diferente a Hopes And Fears y Under The Iron Sea.

Vía | Angryape
Más información | Keane

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Fichas

Información de Fichas relacionados con el artículo

Keane keane
  • 39
  • 30

Puntuación media: 6,6

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL