Love 2, el regreso de los franceses Air

0 comentarios

Air

Dos años después de su último disco, Air regresan a la actualidad musical con Love 2, album que se editará el próximo 6 de octubre. El dúo formado for Nicolas Godin y Jean-Benoît Dunckel lleva desde 2007 sin dar demasiadas noticias, algo raro en ellos.

En 2007, Air publicaron Pocket Symphonie, su sexto disco, y se dejaron de los efluvios progresivos que habían influido varios de sus discos, como 10.000 Hz Legend, para volver a mostrar su cara más pop, con Nigel Godrich de por medio y colaboraciones vocales de Jarvis Cocker o Neil Hannon.

Para el nuevo Love 2 (cuyo titulo me recuerda a la encantadora ‘Playground Love‘ con la que encabezaban la banda sonora de ‘Las vírgenes suicidas’), el grupo se ha recuido en su estudio de París, esta vez sin necesidad de contar con nadie en las voces, aunque han añadido detalles grabados en Los Angeles con el batería Joey Waronker (que está en todos los saraos, el hombre).

El tracklist definitivo de Love 2 es el siguiente:

01 “Do The Joy”
02 “Love”
03 “So Light Is Her Footfall”
04 “Be A Bee”
05 “Missing The Light Of The Day”
06 “Tropical Disease”
07 “Heaven’s Light”
08 “Night Hunter”
09 “Sing Sang Sung”
10 “Eat My Beat”
11 “You Can Tell It To Everybody”
12 “African Velvet”

Do The Joy‘ ha sido elegida como single digital y se lanzará el próximo 7 de julio, mientras que el single normal y corriente será ‘Sing Sang Sung‘. Para la gira habrá que esperar hasta el comienzo de 2010.

Sitio oficial | Air
Más en Hipersónica | Air

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Fichas

Información de Fichas relacionados con el artículo

Air air
  • 3
  • 0

Puntuación media: 9

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

+ Deja tu comentario

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL