
Con lo calentito que está el ambiente con Lady Gaga, ¿no pensaríais que Madonna, la reina del pop, se iba a quedar quietecita, viendo como la Germanotta se dedica al juego de tronos tratando de arrebatarle su cetro, no? La rubia de oro, la de antes, la de siempre, no la nueva, ha decidido que ya es hora de recuperar el tiempo que ha perdido tratando de colocar en alguna distribuidora W.E, una película que ha producido sobre la casa real inglesa (otra más) y que le ha dado más de un disgusto.
Liberada ya de esa carga, se encuentra lista para volver a entrar en el estudio para empezar a trabajar en los que serán lo temas de su próximo disco. Y aunque ella no ha declarado nada, lo sabemos de buena tinta, porque anteayer era Guy Oseary, su manager, el que se despachaba a través de Twitter sobre el asunto.
Oseary permitió que los seguidores de la ambición rubia le hicieran 10 preguntas sobre el tema, y como tampoco es plan de reproducirlas todas aquí, os hago un resumen de lo que se pudo sacar en claro.

Para empezar, Madonna entrará en el estudio de grabación durante el mes de julio. Por supuesto, aún no hay datos de su “nuevo” sonido. Madonna tiene ya una idea de con quien quiere trabajar, pero Oseary no suelta prenda. Cabe decir, eso, que la red ya hierve en rumores, como es habitual cuando se trata de ella… Se habló de A-Trak (si hombre… el 50 por ciento del ‘Barbra Streisand’), de giros hacia el rap, y de todo lo que se suele hablar cada vez que tenemos álbum de la divina en marcha. Yo me voy a morder las teclas para no decir nada sin fundamento, pero si que os adelanto que, si lo que he leído por ahí es cierto, no va a tener nada que ver con lo que produce la Gaga, para los que pensáis que los tiros irían por ahí, ¿eh?
Según parece, se han producido filtraciones de temas inacabados e inéditos, pero Oseary es tajante: no sabe de dónde han salido, pero los seguidores pueden estar seguros de que no son versiones preliminares de nada que pueda ir en el próximo disco de Madonna, entre otras cosas, porque pertenecerían a su etapa Warner, que como sabréis, está más que zanjada a estas alturas.
Eso enlaza con la posibilidad de que más adelante se entre en conversaciones con Warner Music para poder editar algún material visual que aún no haya salido, pero queda claro que estaríamos hablando de material pasado. Lo nuevo está completamente desligado de Warner, y ésta, por el momento, no tiene previsto editar nada nuevo, ni en audio ni en vídeo.
Quedaron muchas preguntas sin respuesta, por supuesto, pero como sé que algunos sois superfans de la Ciccone, os aconsejo que sigáis en Twitter a Oseary, porque ha prometido volver a responder más rondas de preguntas en próximos días.
En Hipersónica | Madonna, video de ‘Celebration’: nada que celebrar
Vía | Twitter de Guy Oseary
Comentarios
brillante
Que los fans histéricos entren el juego sin sentido de quien es la reina del pop pues vale, pero lo editores ya lleváis un par de post (el de la crítica del disco de Gaga y este) en el que estáis tirando por ahí, y yo creo que eso no le hace ningún favor a este tipo de música (así luego hay gente que no se la toma en serio). Personalmente me la pela quien sea la mas chupiguay de las dos, pero como el disco de Madonna sea tan mierda como los dos anteriores, poco favor va a hacerse a si misma.
Tampoco creo que el post vaya por ahí... Siempre es una gran noticia que un/a grande de la música saque disco nuevo, y este post sólo lo anuncia. Las comparaciones con la Germanotta son un tema secundario. Siempre habrá psicofans que se cuelen por medio para decir paridas, es inevitable, así que ¿por qué obviar el tema? No sé, en torno al mundillo musical siempre se montan culebrones de este tipo y, qué coño, también le dan vidilla al asunto, ¿no?
28 Comentario moderado
8A alguien le interesan realmente estos discos que ni siquiera crean los que le ponen nombre?
te sorprenderias la cantidad de gente que si le interesa (concretamente a mi Madonna ni fu ni fa...pero otros si que interesan)
9 Comentario moderado
18curioso, igualmente valoro el trabajo de Madonna y el de Gaga. Ambas componen sus canciones y tienen una buena cabeza que las lleva a hacer buenas promociones y puestas en escenas de sus discos. Eso sí, pa gustos los colores, no es mi principal música el pop, pero admiro el trabajo de ambas rubias.
La apuesta de esta rubia nunca será volver a algo que ha hecho, creo que el Ray of Light es una pasada de disco donde la manita de los Massive Attack está mas que notable.
http://www.youtube.com/watch?v=PA0HiiRQ3us
Esto es lo que debe explotar esta mujer si quiere hacer un suicidio que puede salvarla la carrera. Pero es mi opinión, o eso o sacar un producto tan bueno como fué Conffesions on a dancefloor. Ahora bien, sobre Gaga nada mas que añadir que viendo el disco que se ha labarado estandod e gira, cuando sescanse a saber que la sale. Yo estoy encantadod e seguir sus movimientos.
Reinventarse a morir, este año mas de un grupo me ha dado esa gran sorpresa, empezando por el cambio de sonido de Within Temptation, unos que me venian dando dolor de cabeza y que su nuevo disco ha hecho que me olvide de the SIlent Force y de the heart of everything.
Magnífico ^^
A los que los oyen y les brindan entretenimiento por algunos minutos. Hay algo de malo en eso?
Pues como sea igual de bueno que los dos ultimos.. agüita...
Madonna tuvo su momento, y siempre sera la reina del pop, respira tranquilo por eso, ahora ha llegado una nueva generacion, y si, es lady gaga, te duela mas o menos.
Para evitar polémicas, aquí voy a poner el modo troll off; sólo ACLARAR meridianamente, que ni soy fan de Madonna ni me entusiasma su música. Al contrario, es fácil que me veas despotricando sobre ella en algún que otro sitio, lo cual no me convierte en superfan del resto de divas "antimadonna" (por así llamarlas, ojo y no os toméis esto al pie de la letra, ¿eh?) Podéis atacarla todo lo que queráis que no va a salir el fundamentalista que hay en mi... a ese me lo reservo para otros asuntos. ;)
Pues yo si que soy fan de madonna :)
interesante
Te duela mas o menos...
Ves eso sobra.. ni que no vaya a dormir por las noches, con la coletillas finales de este tipo es cuando os perdeis.
interesante
minipunto y punto
Cómo se da un minipunto? xD Cuando yo voto salen unos pocos! jejeje
Por cierto, Fernando, al igual que NewYorkCity los que están en el polo opuesto (creo que es tu caso) también os perdéis cuando habláis de esta gente.
Oye por cierto, tu el domingo vas a estar por el matadero no?? (Minipunto y punto, esa frase me quedo cuando veia de pequeño con mis hermanos Furor...XD)
No lo he dicho con intencion de ofender, es que vamos a ver parece que aqui hay que sacrificar a una o a la otra para que hagan algo, coño, madonna es madonna y ya esta! lady gaga es lady gaga, y lo siento pero si que parece que duela que este, sobretodo a muchos fans de madonna, y yo no lo entiendo, madonna me ha encantado siempre, pues ahora es el momento de Gaga, es que no tiene mas!
Sip!! El domingo estoy por allí, tú vas?? Podíamos vernos por allí unos pocos de hipersónica la verdad!!! :P
(Si te metes en el enlace de mi blog puedes encontrar por ahí forma de contacto: email, facebook o twitter, mándame algun mensajillo y lo hablamos! )
-- editado por última vez a las 11:49
interesante
A Madonna nunca se le puede dar por acabada, lo ha demostrado. Su último disco no me gusta nada aunque tenga alguna canción interesante y otras decentes.
Yo esperaré su nuevo disco, seguro que tendrá por lo menos algunas canciones chulas.
Lady Gaga es grande dentro del pop pero ya ha demostrado, y en su segundo disco, que puede cagarla.
interesante
Me parece que aquí estáis mezclando peras con manzanas, ella vuelve a la música porque quiere porque no tiene nada que demostrar, no hay reina del pop, no hay princesa, eso es completamente subjetivo,en que momento has visto a lady gaga intentando quitarle el cetro? me parece que son dos mujeres que aman la música y que disfrutan haciéndola.
lo de peras con manzanas me ha recordado a Ana Botella.
Menos mal que no ha dicho peros con manzanas :P
interesante
El pop, que género tan entretenido para este tipo de cosas....jajajaja
Solo por ser Madonna le daré un par de vueltas. Hard Candy tenía sus ganchos.
Visnuh, menuda foto chunga has puesto de Madonna jeje parece la Carmen Lomana...Pues yo si le veo el sentido con el tema Gaga pues solo hay que escuchar "born this way" que es puro Madonna. No soy muy fan de la ciccone pero al cesar lo que es del cesar y sí es, y por lo que veo va a seguir siendo la reina del pop, no creo que tenga que recuperar nada porque Madonna siempre ha estado de una forma u otra ahí, tiene un prestigio gracias al cual no tiene que hacer maniobras estramboticas para batir records de ventas para a la semana siguiente pegarse el hostion. La Gaga parecia el recambio natural de Madonna pero esta metiendo la pata de una manera mas que preocupante.
Ufff... chunga no sé si será la foto, pero ella la tiene colgada en su web, así que, sabiendo como se la s gasta, creo que debe haber dado su aprobación ;)
-- editado por última vez a las 18:03
El Pop, ese gran desconocido.
26 Comentario moderado
53interesante
Ojala fuera tan desconocido, tan desconocido que si no pusieras por tu parte no lo escucharas nunca, pero no es así, nos lo meten hasta en la sopa nos guste o no..
Esto de Madonna / Lady Gaga me recuerda a U2 / Coldplay..
A ver me refiero en que se compara a Lady Gaga con Madonna en plan que si le va a quitar el trono, como se dice que Coldplay son los nuevos U2. Y tanto en un caso como en el otro eso es imposible y ambos estan aun muy muy lejos de conseguir lo que ha conseguido Madonna y lo que ha conseguido U2.
interesante
En un post de Coldplay difícilmente encontraras gente que diga sin venir a cuento cosas como: "Coldplay solo imitan a U2 y nunca seran los reyes del Rock de estadios". En uno de Lady Gaga lo encontraras siempre.
con sus brazos madonna me deja mojadonna
O.O mother of god
Y qué diablos es aquello que "siempre fue suyo"? Y quién diablos se lo quitó?
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect