Morrissey no quiere reunir a los Smiths

2 comentarios

portada del especial Smiths hace unos años, a cargo del NMECinco millones de pavos. No, de los de la gripe aviar, no, de los otros. Al cambio de hoy, unos seis millones de euros. Ese es el dinero que el venerado Morrissey, cuyo nuevo disco en solitario “Ringleader of the tormentors” no ha empezado con tan buen pie a nivel de crítica (sale el 4 de abril) como su anterior “You are the Quarry”, ha rechazado por reunir para un concierto a su antigua banda, The Smiths.

¿Pero estas seguro que no los quieres, venerado Morrissey?. Piensa en la cantidad de memorabilia de James Dean que te podrías comprar… Total, si te los dan por ensayar un par de semanas Headmaster´s Ritual, Still Ill y 5 canciones más con tus antiguos socios de The Smiths. Eso si que es un sueldo y no el de Ronaldo..:-D

Pues va a ser que no. Don Stephen Patrick Morrissey ha declinado los cinco millones de dólares que les daba el festival Coachella por reunir a su antigua banda para una única actuación. “El dinero no lo es todo”, ha dicho el mancuniano exiliado a Los Ángeles en una rueda de prensa celebrada tras su actuación en otro festival, el SWSX (South by Southwest) de Texas, EEUU.

Sitio oficial | Morrissey Music
Más información | Festival Coachella , Festival South by Southwest
Vía | Pitchfork

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Comentarios

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL