Sigue a Hipersónica

Panda Bear

Hay una fecha que muchos esperábamos conocer y apuntar en el calendario de próximos discos que van a llegar en 2011. El nuevo álbum de Panda Bear está entre los álbumes que más espero en los próximos meses y hasta el 18 de abril no sale a la venta. Al menos ya hay confirmación oficial por parte de su sello, Paw Tracks.

En 2010 nos abrieron el apetito con el single de adelanto, en el cual se incluía el tema ‘Tomboy‘, el que da título al disco, y ‘Slow Motion‘. Dos cortes en los que el miembro de Animal Collective seguía viendo la psicodelia desde el punto del vista pop con bastante acierto entre bucles hipnóticos.


Panda Bear – Tomboy (YouTube)

A dicha rodaja pequeña le siguieron dos más: ‘You Can Count On Me‘, que salió publicada en octubre, en el sello Domino; y ‘Last Night At the Jetty‘ en diciembre bajo el paraguas de FatCat Records. Además se espera uno para el sello de electrónica Kompakt.


Panda Bear – Last Night at the Jetty (YouTube)

Panda Bear se enfrenta a la difícil tarea de mirar de frente a su gran trabajo Person Pitch (2007, Paw Tracks), un álbum que muchos recordamos como intocable y que esperamos tenga una segunda continuación a su altura (¡las malditas expectativas!). El nuevo fue grabado y producido en el estudio que Noah Lennox (el hombre tras tanto alias) tiene en Lisboa. Será un recopilatorio de los temas ya publicados en formato single a los que se sumarán nuevos inéditos. Sonic Boom ha participado en la nueva mezcla de los cortes para ofrecer otra distinta a la que ya hemos escuchado.

MySpace | Panda Bear

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios