Russian Red y Depedro nos felicitan la Navidad con 'Perfect Time'

koala 17 de diciembre de 2008 1 comentario

¿Qué sería de la Navidad sin sus duetos en forma de villancico? Parece que por estas fechas a todo el mundo le da por reunirse con sus amigos y hacer algo juntos, aunque la mayoría de las veces se quede ahí, en una anécdota, como ese espumillón que una vez que pasa todo este jaleo tiramos a la basura de inservible.

Nosotros no ibamos a ser menos que americanos e ingleses, tan aficionados a esta tradición. Este año las navidades cantadas vienen de la mano de Lourdes Hernández (Russian Red) y Jairo Zabala (Depedro). ¿El villancico? ‘Perfect Time’.

Con todos los requisitos que tiene que reunir una canción navideña: bonita, optimista, tranquilita, que demuestre lo maravilloso que es el mundo y lo buenos que somos todos, que luego ya tendremos todo el año para deprimirnos.


Sigo pensando que Lourdes tiene una voz increíble, capaz de salvar por si sola una canción. Aquí la escuchamos en un registro diferente al utilizado en su disco, menos dulce, recordándonos más a Najwa Ninri.

No está del todo mal este ‘Perfect Time’ en el que también han participado Joey Burns y John Convertino de Calexico. Pero lo que no hay por donde pillarlo es el vídeo realizado por Joel Mestre que más parece una campaña de turismo: Ven a La Palma, que una felicitación de Navidad. Muy soso.

Vídeo | YouTube
Web Oficial | Russian Red
Más en Hipérsonica | Russian Red

Comentarios

  • 1 Avatar

    No está mal, pero me imaginaba más... La parte de base electrónica la hace más sosa. El vídeo, ahí sí que lo han clavado xD

Top 10

Suscríbete