A ver, aficionados a las cámaras digitales y a la música. ¿No sabéis cómo hacer mejores fotos de vuestros grupos favoritos? ¿Las instantáneas en un festival siempre os salen desenfocadas? ¿No conseguisteis que se viera el ambiente y los humos de colores de esa megagira? Estáis de enhorabuena, porque a la familia de WeblogsSL llega un nuevo proyecto.
Xataka Foto, nuestro blog de fotografía digital, es un blog para fotógrafos (aficionados o profesionales). Trucos, consejos, técnicas, recursos, compartir el conocimiento de ese arte que es la fotografía, la admiración por la belleza detenida en una fracción de segundo y el deseo de seguir siempre aprendiendo.
Que nadie piense que Xataka Foto va a ser un blog para grandes expertos, empezaremos con un curso para explicar conceptos básicos el próximo lunes , pero no nos quedaremos sólo en eso. Desde hoy, con tu ayuda, queremos hacer un gran blog de fotografía digital.
Y así, en el próximo festival, podéis ayudarnos a disfrutar de sus mejores momentos a los que no estuvimos allí. Y esta vez, sin desenfoques.
