Fugazi Live Series abrirá sus puertas mañana mismo cargado de prometedor material

1 comentario

Fugazi

Fugazi no tienen intención de volver a la actividad y es una pena porque podrían dar mucho juego, pero nos contentamos sabiendo que no se han olvidado de sus seguidores. Buena muestra de ello es la colección Fugazi Live Series, que pretende convertirse en un imprescindible archivo digital del cuantioso material en vivo que la banda grabó durante años.

La colección se abrirá mañana en Dischord con una tirada de 130 conciertos, siendo inéditos más de 100, e irá creciendo con el paso de los meses hasta superar las 800 grabaciones realizadas entre 1987 y 2003. Éstas incluirán añadidos a la música cuando sea posible, como fotos relacionadas, flyers promocionales u otras descargas adicionales.

La banda nos dejará elegir cuánto queremos pagar por cada descarga, aunque sugieren un precio de 5 dólares para hacer justicia al enorme trabajo de recopilar y editar todo este contenido. Sin duda, un momento tan bueno como cualquier otro para recomendar Fugazi a los presentes, una de esas bandas cuyo reconocimiento siempre quedará por debajo de lo que verdaderamente merecen.

En Hipersónica | Fugazi preparan la publicación de todas sus actuaciones en directo para otoño, Fugazi vuelven con su archivo de grabaciones en directo: recordamos cinco de sus mejores canciones

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Fichas

Información de Fichas relacionados con el artículo

Fugazi fugazi
  • 12
  • 0

Puntuación media: 8,5

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

+ Deja tu comentario

Comentarios

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL