Por fin podemos escuchar algo nuevo de uno de los últimos reyes (destronado por los medios) del pop. Michael Jackson no presenta nueva canción de forma oficial, no hay casi información sobre ella, pero gracias a Verónica Muñoz, coordinadora de Michael Jackson Hide Out, hemos podido escuchar esta filtración de una nueva canción.
El tema es ‘Hold My Hand’ e irá incluido en el nuevo disco de Akon, con quien colabora. La calidad del tema filtrado es un poco discutible. Si bien nos trae al Jackson de siempre, le han llevado demasiado al R&B barato y pasteloso, con una melodía establecida en una base anodina y un timbre suave, tirando al efectismo de estas canciones. Nada que ver con las grandes canciones que se recuperan de Michael Jackson, como ‘Billy Jean’ (Youtube).
Michael Jackson – Thriller (Live) (Youtube)
Gracias a la gran ayuda de Verónica, y todo el foro de seguidores de Jackson, podemos enterarnos de detalles del próximo trabajo del desaparecido rey del pop. Está grabando en el estudio The Palms, producciéndolo el mismo y contando con la ayuda de RedOne y Akon, mientras que en la gira contará con Swizz Beatz. Habrá dos anticipos en formato single, los cuales saldrán en agosto y en septiembre.
El nombre del disco se rumorea que puede ser Michael Jacks’ON o simplemente On; cogiendo el título de un tema del disco, en el cual también habrá otro corte titulado ‘Off’. Parece ser que el disco ya está terminado y que saldrá antes de lo que se espera según el propio cantante (se hablaba de principio de 2009), en una edición coleccionista, Internet y normal.
Michael Jackson – Smooth Criminal (Live) (Youtube)
También el videoclip oficial está al llegar, se espera que la grabación se inicie pronto. Después, son muchos los nombres de la música relacionados con este trabajo según diversas fuentes, desde Akon hasta Timbaland; pero no está confirmado al 100% la aparición de muchos en el álbum.
En cuenta gotas llegan las noticias, los anticipos y las ganas de volver a escuchar a Michael Jackson, quien en su tiempo encandiló a muchos con su clase y su nuevo pop. Da igual la parte privada y su vida social, Thriller y similares, siguen estando tan vivos como el primer día.
Más en Hipersónica | Michael Jackson
Vía | Michael Jackson Hide Out
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect