Ne-Yo espera repetir éxito con su segundo álbum

0 comentarios

Ne-Yo Hace un tiempo os hablábamos del debut en el R&B de Ne-yo y del que fue su primer single, So sick, todo un éxito de ventas y crítica en el Billboard.

Desde entonces no ha parado. Giras, composición de temas para Britney Spears (sí, sé lo que estáis pensando) o Whitney Houston, todavía le han dejado tiempo para crear todo un número uno para otra número uno, Beyoncé y su tema, Irreplaceable, que ya tiene versión en castellano, y para la caribeña Rihana; Unfaithful tiene el sello inconfundible del buen hacer de de Ne-Yo.

Este chico ha debido de conseguir crear días de 40 horas, pues sin que casi nos demos cuenta, ya tiene preparado su segundo disco con su discográfica Sony y con colaboraciones de la talla de Jay-Z y Fabolous. El disco ya se encuentra en producción aunque no conocemos la fecha de salida.

Vía | VH1 News
En Hipersónica | Ne-Yo es la nueva apuesta del R&B

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL