AC/DC presentan tres portadas diferentes para Black Ice

3 comentarios

Black Ice de AC/DC saldrá el 20 de octubre

Ahora que AC/DC ya se ha pronunciado oficialmente sobre Black Ice, su tan deseado regreso tras tantos años de inactividad musical, es cuando comienza a venirnos información en masa con respecto al mismo. Así pues, hasta que se produzca su lanzamiento, el próximo 20 de octubre, vamos a tener tema con los australianos para dar y regalar.

Por ejemplo, hoy mismo toca hablar de la portada del disco, o mejor dicho, de las portadas. Y es que a pesar de que hace unos días pudimos ver la ilustración oficial que cubrirá el nuevo LP de la gran banda de rock, una web no oficial ha dado a conocer que habrán hasta tres diferentes, a gusto del consumidor.

En general, conservan el mismo estilo de la que ya pudimos ver en su momento, aunque cambiando el color del nombre de la banda entre ellas, así como los dibujos de fondo que las adornan. La verdad es que las tres están bastante bien:

Portada de Black Ice en amarillo

Portada de Black Ice en rojo

Portada de Black Ice en blanco

No obstante, si tuviera que quedarme con una de ellas, sería con la roja, aunque más de un fanático coleccionista seguro que se hará con las tres. ¿Cuál os compraríais vosotros, si llegan las tres hasta las tiendas de nuestro país?

En otro orden de cosas, recordar que dentro de dos días por fin podremos escuchar ‘Rock ‘n’ Roll Train’, el tema que ha sido elegido como primer adelanto de este Black Ice. En realidad, los 28 primeros segundos del mismo fueron colgados hace unos días en el MySpace de la banda, aunque ya han sido quitados. Si no tuvisteis la oportunidad de escucharlos, aquí los tenéis vía YouTube:

Ese riff no deja lugar a dudas, son ellos. ¡Ya falta menos, señores! Aunque hay afortunados que ya han podido escucharlo al completo, como la gente de Billboard.com, quienes ya han dejado su opinión sobre el mismo. Definitivamente, la cosa pinta muy bien:

Black Ice es una extravagancia de 15 pistas que frecuentemente recuerda al sucio y bajo rock ‘n’ roll de su icónico álbum de 1980 Back in Black.

Vídeo | YouTube
Vía | AC/DC News
Sitio oficial | AC/DC
Más en Hipersónica | Black Ice

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Fichas

Información de Fichas relacionados con el artículo

AC/DC acdc
  • 100
  • 19

Puntuación media: 7,8

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

+ Deja tu comentario

Comentarios

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL