Acuarela organiza en junio el festival Tanned Tin Sur

0 comentarios

Tanned Tin

La discográfica y editorial independiente madrileña Acuarela organizará entre el 26 y el 28 de junio en Puerto Real (Cádiz) el hermano pequeño del Tanned Tin, que se denominará Tanned Tin Sur. Según un comunicado de prensa de Acuarela, el festival se celebrará en el Teatro Principal de la ciudad gaditana y tendrá un formato reducido y la misma filosofía y características que el festival que acoge anualmente la ciudad de Castellón.

El Tanned Tin Sur será un festival de verano más que veraniego, una detalle que pretende ser un elemento diferenciador del resto de convocatorias festivaleras del estío. Por él pasarán grupos y artistas independientes de indiscutida calidad y algunas de las promesas y revelaciones del pop, rock y folk del presente 2008.

Acuarela informará en los próximos días de los nombres participantes, abonos, entradas de día y puntos de venta de esta primera edición del Tanned Tin Sur.

My Space | Tanned Tin Sur

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL