Sigue a Hipersónica

Antonio Arias


Ocurrió anoche durante la actuación de Lagartija Nick en el festival Cabañeros Suena de Alcoba de Los Montes (Ciudad Real). Los granadinos llevaban media hora tocando y mientras interpretaban ‘La Curva de las cosas’ del álbum Su, su cantante Antonio Arias decidió tirarse sobre el público con tan mala fortuna de golpearse en el pecho contra una valla de seguridad.

Inmediatamente fue trasladado en ambulancia al Hospital General de Ciudad Real donde permanece ingresado desde la cinco de la madrugada. Según ha informado el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha el pronóstico es traumatismo torácico y neumotórax.

Esperemos que todo se haya quedado en buen susto y Antonio se recupere rápidamente. Desde aquí un abrazo y mucho animo a él y su mujer Lorena (también integrante del grupo) y al resto de la banda.

El festival se suspendió en ese momento y se reanudó a las cuatro de la mañana con el concierto de Delorean. Seguro que alguno de vosotros estaba por allí y nos puede informar de primera mano.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios