Aún estás a tiempo, Shellac y Mission of Burma juntos de gira

1 comentario

mission of burma
Alguno que ha tenido la suerte de estar en el Primavera Sound vuelve diciendo que estos han sido los dos mejores conciertos de los tres días de festival. Tú y yo, aún estamos a tiempo de ir a cualquiera de los tres conciertos que Shellac y Mission of Burma ofrecerán juntos en estas tres ciudades:

2 de junio, 21:00h.: Moby Dick (Madrid), 25 euros.
3 de junio, 21:30h.: Teatro Albeniz (Gijón), 18 euros anticipada (20 euros en taquilla)
4 de junio, 20:30h.: Kafe Antzokia (Bilbao), 20 euros.

Dicen los que les han visto que sus directos son de lo mejor que se puede ver hoy en día, que hay un antes y un después, dos bandas con un directo explosivo ¿te vas a quedar sin comprobarlo? yo no.

Si no has podido ir al Primavera, el Primavera viene a tu ciudad. Las entradas puedes comprarlas en Escridiscos, Gruta 77 y Moby Dick (Madrid), Librería Paraiso (Gijón) y El Útimo Mono (Oviedo) y en el Bar Muga, Power Records o Kafe Antzokia para el concierto de Bilbao.

Más información | Noise on Tour
Web oficial | Shellac, Mission of Burma

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Comentarios

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL