Beyond The Void - Gloom Is A Trip For Two

Víctor Rodríguez 4 de abril de 2008 0 comentarios

Beyond The Void Beyond The Void es una banda alemana de rock/metal gótico que sigue la estela de bandas como To/Die/For, Zeraphine o The 69 Eyes. El hándicap mayor que uno se encuentra a la hora de atacar este disco es que con éstos últimos tienen demasiadas coincidencias: una tonalidad vocal similar y unos arreglos de las canciones que en ocasiones parecen hasta un plagio.

De todos modos, Gloom Is A Trip For Two se deja escuchar desde principio a fin desde el primer tema, Her dive into midnight, un corte que podría estar incluido en cualquier banda sonora de película de terror actual; lo mismo ocurre con el single de adelanto Seductora, un medio tiempo con título en castellano que tiene como Faminine mucho de los vampiros de Helsinki.

Pero también hay ecos de HIM en este disco, así que sus seguidores podrán disfrutar con Cyanid eyes. La combinación de voces masculinas y femeninas en Nihilism, una canción tejida por un piano, es todo un hallazgo. Y el epílogo con A minute before dawn, con todos los ingredientes de Beyond The Void juntos, te deja un sabor agradable como para apuntarte el nombre del grupo y seguirle la pista en el futuro.

Sitio oficial | Beyond The Void

Top 10

Suscríbete