Coldplay nos regalarán su adelanto Violet Hill vía descarga

Alex C 28 de abril de 2008 2 comentarios

Coldplay - Viva La Vida Or Death And All His Friends

Buenas noticias: vamos a poder escuchar Violet Hill, el prometido adelanto del próximo álbum de Coldplay, titulado Viva La Vida Or Death And All His Friends, sin tener que pasar por NME. La banda ha actualizado su página web oficial y viene a decirnos que a partir del próxim ojueves de este martes martes, y durante una semana, tendremos acceso a la descarga totalmente gratuita de este tema.

Hay varias sorpresas más, como el anuncio de que tienen pensado dar un par de conciertos gratuitos (Brixton Academy, Londres, 16 de junio y Madison Square Garden, Nueva York, 23 de junio) y la imagen que veis ahí arriba. Dudo que sea la portada del disco, pero ahí está.

Vamos a llamar por teléfono al señor Martin para que vengan a nuestro país a dar un el concierto que al parecer tienen previsto dar en Barcelona sea gratis. No puede ser que el tío le tenga tanto apego a España y nos abandone de esta forma. O eso o que nos regale unos cuantos tickets para ir al de Londres, que nos queda algo más cerquita.

A ver cómo suena lo nuevo de esta gente. Estoy entre el entusiasmo, la curiosidad y algo de miedo.

Gracias por el aviso, Julián.

Sitio oficial | Coldplay

Comentarios

  • 1 Avatar

    No es el próximo Jueves sino aun mejor. Este Martes a las 12.15pm hora inglésa.. ^^

  • 2 Avatar

    Crítica del disco aparecida en elmundo.es:

    LA PORTADA, UN CUADRO DE DELACROIX

    JULIÁN RUIZ () MADRID.- No hay duda que es El Álbum, la sensación del año. Tenía miedo de que este cuarto trabajo de Coldplay no cubriera las expectativas, pero no sólo es que no me haya defraudado, sino que me ha sorprendido. Sólo el tiempo da la razón, pero supongo que es una obra maestra. Un clásico. No me extraña que lo haya titulado 'Viva la vida', en homenaje al famoso cuadro de Frida Khalo de las sandías. El tema que da título al álbum es una canción magnífica. Aventurada, llena de matices y con un estribillo soberbio, impecable. El álbum empieza con 'Life in Technicolor', con una melodía muy 'coldplay', eterna. Ignoro por qué la han dejado como un instrumental. 'Violet Hill', que es el primer 'single', es como experimentar en unas nuevas vías, muy al estilo de U2, pero que el grupo irlandés no se atrevió o no quiso verlas. Se nota en este tema la mano de Brian Eno como productor y su trabajo en U2. Aunque Chris Martin se ha llevado muy bien con el ingeniero de Eno. Otra de mis grandes favoritas es el tema llamado '42', con el sentimiento típico de Martin y su voz que penetra en el alma. Pero los 10 temas están sumamente cuidados, repletos de sorpresas, con más guitarras que nunca. La portada es el famoso cuadro de Delacroix de 'La Libertad guiando al pueblo', que se encuentra en el Louvre. Estamos en mayo. Tiempo de revoluciones. Coldplay presentarán el álbum en directo en el Brixton Academy de Londres, el próximo día 16 de junio, que coincide con la publicación oficial del disco. Una semana después, el lunes día 23, lo presentarán también en vivo en el Madison Square Garden. Ambos conciertos serán gratuitos. Tampoco tendrá coste la descarga de 'Violet Hill', el primer sencillo del disco. El 'single' podrá descargarse gratis desde este martes y durante una sem

Top 10

Suscríbete