Descarga dos nuevos temas de Yo La Tengo

Lurdes Sanz 4 de agosto de 2006 0 comentarios

Si hay un grupo que se lo curra a más no poder ese es, sin duda, Yo La Tengo. Llevan en activo más de 20 años y tanto sus discos como sus directos siguen tan frescos y llenos de encanto como el primer día. Han ido evolucionando (para bien) con el paso del tiempo y no han bajado el listón en ninguna de sus entregas. Por eso y por otras muchas cualidades que tienen, me declaro fiel seguidora del grupo desde hace bastantes años (no se si lo habré dicho ya en alguna ocasión).

Son únicos.

Asi que los fans de la banda estamos de enhorabuena, ya que el 4 de septiembre verá la luz en Europa su nuevo álbum, que llevará por nombre I Am Not Afraid of You and I Will Beat Your Ass. Se trata de un doble álbum que Matador presenta con humor como una pieza maestra que toca distintos géneros y es “digna de optar al Premio Nobel”.

Además el sello y la propia página web del grupo han dado a conocer dos de los temas del nuevo trabajo de los de Hoboken titulados “Pass the Hatchet, I Think I’m Goodkind” y “Beanbag Chair”.

* “Beanbag Chair” (3.5 MB)

* “Pass the Hatchet, I Think I’m Goodkind” (14.8 MB)

Y aquí, la selección de videos de YLT:

Yo La Tengo - Tom Courtenay

Yo La Tengo - Little Eyes (live)

Yo La Tengo - Today is the Day (television performance)

Yo La Tengo - Stockholm Syndrom (Live)

Yo La Tengo - Cherry Chapstick (Live)

Vía | Discos y Conciertos

Top 10

Suscríbete