Eagles of Death Metal anuncian dos conciertos en España

Gallego 21 de diciembre de 2008 1 comentario

Eagles of Death Metal vienen a España

Hace unos días publiqué mis impresiones sobre Heart On, el nuevo trabajo de Eagles of Death Metal que, a pesar de no ser tan eléctrico y demencial como sus predecesores, sigue siendo un álbum sólido y digno de escuchar cuantas veces haga falta.

Y siguiendo el orden lógico de los acontecimientos, tras el lanzamiento de dicho disco, la banda ha anunciado la correspondiente gira mundial de conciertos para presentarlo, en la cual ha sido incluido nuestro país. En concreto, dos han sido las fechas anunciadas:

  • 24 de marzo – Barcelona, sala Bikini
  • 25 de marzo – Madrid, sala Caracol

No hay información todavía sobre la venta de entradas para dichos conciertos, pero lógicamente no tardarán mucho en salir a la venta. Así pues, los seguidores de la excéntrica pareja formada por Jesse Hughes y Josh Homme ya tenemos unas buenas fechas para marcar en el calendario de 2009.

Sitio oficial | Eagles of Death Metal
Más en Hipersónica | Heart On

Comentarios

  • 1 Avatar

    Pues si son medianamente asequibles las entradas, y si es la sala Caracol deberían serlo, pues habrá que ir.

Top 10

Suscríbete