El nuevo álbum de U2 saldrá en Octubre de 2008

Bueno, ya se van sabiendo muchas más cosas del nuevo trabajo de la banda irlandesa. Por ir haciendo un pequeño resumen, hasta ahora había hablado Daniel Lanois y había hablado Bono, básicamente los dos sólo sobre temas artísticos del nuevo disco.
Pues bien, hay varias noticias nuevas, e interesantes. Paul McGuinness ha confirmado nuevo álbum de la banda para Octubre de 2008 con todo lo que ello implica (gira en Estados Unidos en Invierno-Primavera del 2009 y en Europa en Verano), algo que U2 viene haciendo en sus dos últimos discos especialmente y que ya comienza a ser una rutina en la banda.
Por otro lado, Bono y The Edge han hablado con Anthony Breznican, que escribió un artículo en Usa Today comentando más cosas del nuevo disco. Se sabe que una de las canciones se llamará No line on the horizon:
Bono había terminado de tocar una demo de su nuevo álbum, una canción llamada “Ninguna Línea en el Horizonte” (“No Line on the Horizon”)....
Bono mira hacia atrás y le dice al guitarrista, “Edge – mira, son las 6 en punto ( it’s 6 o’clock)” y los dos miran los dígitos verdes en el equipo de música. Bono explica que los números son importantes en cada una de las nuevas canciones, y desliza otro CD que puede ser la primera pista en el álbum. Su letra de apertura, “Son las seis en punto…” (“It’s six o’clock …”).
La voz de The Edge es silenciada por Bono al subir el volumen de su intro de guitarra, justo a tiempo escuchar la letra “It’s six o’clock …”. Bono canta para él por un momento, entonces baja de nuevo el sonido y mira hacia atrás hacia el guitarrista y sonríe sarcásticamente: “Dilo de nuevo… Lo siento, Edge, por la interrupción, oh amo del universo.”
Bueno, visto lo visto será un álbum enrevesado, no hay nada más que ver la simbología que supuestamente tendrán los dígitos en el nuevo disco de la banda. Yo voy a ser sincero, no puedo esperar más para escuchar su material nuevo.
Vía | U2FanLife
Comentarios
Trackbacks
-
1
U2 lanzaría su álbum en Octubre, bajo los designios de la numerología Publicado por Nicolas_Frecuencia el 30 de Enero de 2008 Octubre. U2. ¿Suena Bien? Pues sí, a mí me pinta re bien. Al parecer ese es el mes elegido por los muchachos i31 ene 2008 04:59
-
2
Vía: hipersónica Etiquetas: bono, No Line on the Horizon, nuevo disco, the edge, U230 ene 2008 01:46
-
3
Vía Hipersónica29 ene 2008 22:14
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Fútbol
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Móviles
- Música
- Moda
- Moda hombres
- Motor
- Motos
- Niños
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Destacado
Top 10
Lo+leido
- Las mejores canciones de 2009 (primer semestre), por Natxo Sobrado
- Los mejores discos de 2009 (primer semestre), por Kaoru
- Las mejores canciones de 2009 (primer semestre), por probertoj
- U2 en Barcelona (30-VI-2009): conexiones en directo con la Estación Espacial y Michael Jackson
- Michael Jackson ha muerto
- Los mejores discos de 2009 (primer semestre), por Gallego
- Muse anuncian el tracklist de The Resistance
- Los mejores discos de 2009 (primer semestre), por Koala
- Los grupos con las mejores fotografías promocionales
- Alice in Chains. Escucha 'A Looking In View', tema de adelanto de Black Gives Way to Blue
Lo+votado
- Los grupos con las mejores fotografías promocionales
- Blur - Midlife: A Beginner's Guide to Blur: un recopilatorio para hacer caja
- Michael Jackson ha muerto
- Cinco bandas formadas por chicas. Sólo chicas
- Hipersónica ya está en Facebook
- Alice in Chains. Escucha 'A Looking In View', tema de adelanto de Black Gives Way to Blue
- Las mejores canciones de 2009 (primer semestre), por probertoj
- Censura en la música (I)
- Entrevista a The Drones: "Cuando estoy componiendo, leo cualquier cosa que caiga en mis manos"
- Attack Attack! y el crabcore. Vídeo de 'Stick Stickly'
Lo+comentado
- Michael Jackson ha muerto
- Attack Attack! y el crabcore. Vídeo de 'Stick Stickly'
- Las mejores canciones de 2009 (primer semestre), por probertoj
- Los mejores discos de 2009 (primer semestre), por Koala
- Guía de lanzamientos discográficos | 29 de junio
- Los mejores discos de 2009 (primer semestre), por Kaoru
- Los grupos con las mejores fotografías promocionales
- Cohete - Cohete: haciendo sencillo lo complicado
- Censura en la música (I)
- Blur - Midlife: A Beginner's Guide to Blur: un recopilatorio para hacer caja
Autores / Comentaristas
Comentaristas
Secciones
Géneros
- Cantautores
- Country
- Dance
- Electrónica
- Flamenco
- Folk
- Hip Hop
- Indie
- Jazz
- Metal
- Pop
- Punk
- R&B / Soul
- Reggae
- Rock


ya kiero ke salga D:!!