¿Es necesario un nuevo grandes éxitos de Joy Division?

0 comentarios

JoyDivision

Parece que las compañías multinacionales no espabilan, ya que en vez de intentar sacar adelante nuevas propuestas musicales se dedican a refritar material antiguo cambiándole únicamente el envoltorio. Ahora le toca el turno a Joy Division, una banda fuera de toda sospecha de comercialidad y de popularidad, al menos hasta la fecha.

Pues bien, el 25 de marzo Rhino-Warner pone en el mercado The Best Of Joy Division, un oportunista grandes éxitos que no añade nada al catálogo publicado previamente en compacto de la banda de Macclesfield. ¿Se han olvidado que en 1995 ya nos sorprendieron con Permanent, un lo mejor de esta banda?

Se trata de un doble compacto que incluirá en el primer disco sus supuestos mejores temas y en el segundo disco las John Peel Sessions que el cuarteto registró con el finado locutor de la BBC y una entrevista de Richard Skinner con Ian Curtis y Stephen Morris.

Con este engañabobos la multinacional intenta sacar tajada del regreso a la actualidad de Joy Division tras el estreno a finales del pasado año de Control, la película dirigida por Anton Corbijn sobre el grupo, que al menos en provincias, y creo también que en el resto del país, nos quedamos sin poder ver en pantalla grande.

Vía | Warner
MySpace | Joy Division

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Fichas

Información de Fichas relacionados con el artículo

Joy Division joy-division
  • 86
  • 2

Puntuación media: 9

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL