Coldplay U2


Si primero fueron U2 los que me metieron el miedo en el cuerpo al comentar que su próximo disco va a ser bastante experimental ahora vienen Coldplay y dicen que van a tomar una ruta más experimental en su nuevo disco.

¿Qué es exactamente música experimental? Bueno, hay algo en común entre los dos futuros discos y es que en bambalinas está Brian Eno, así que cualquier cosa me espero, para bien y para mal.

Los de Chris Martin han dicho que sentían que sus tres primeros álbumes (Parachutes, A rush of blood to the head y X&Y) eran una trilogía y como tal ya ha finalizado para dar paso una nueva etapa en la banda.

Del lado de Bono y compañía, teniendo en cuenta que el propio artista había definido a How to dismantle an atomic bomb antes de su salida como punk rock hecho desde Venus ya me espero cualquier cosa. Lo cierto es que si la banda quiere una salida y un retiro digno debe mejorar un poco e innovar como hicieron con Achtung Baby.

Y tú, ¿crees que está de moda esto de la “música experimental” o es un simple concepto para mantener las ganas de un disco nuevo?

Deja un comentario

Ordenar por:

2 comentarios