Filter, videoclip de Soldiers of misfortune

0 comentarios

Otros que llevaban años sin asomar la cabeza acaban de volver en este 2008 repleto de retornos con un nuevo álbum. Se trata de Filter, cuyo último trabajo discográfico hasta este año (hasta ayer mismo, vaya), The Amalgamut, salió a la venta en el 2002.

El primer single de su flamante y recién estrenado Anthems for the Damned, del cual tendréis crítica en breve, se llama Soldiers Of Misfortune y ahí arriba podéis ver el videoclip.

Siempre me han gustado las composiciones de Filter, con esa mezcla de sonidos rockeros, industriales y una gran dosis de comercialidad descarada. Este single es un ejemplo muy claro.

El vídeo no es ninguna maravilla que digamos, pero va acorde con el carácter reivindicativo de la letra

Vídeo | YouTube

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL