Franco Battiato vuelve a Logroño, San Sebastián y Burgos

koala 29 de febrero de 2008 2 comentarios

battiato

Cuentan los que tuvieron ocasión de verle en septiembre del pasado año en Madrid o Barcelona que el recital de Fraco Battiato fue apoteósico. Más de dos horas en las que demostró que sigue siendo único y puede hacer lo que quiera sobre el escenario. De música clásica a rock alternativo, lo mismo se atreve con Bach que con el Ruby Tuesday de The Rolling Stones.

No es fácil verle en directo, ha actuado en nuestro país en contadas ocasiones por lo que me sorprende que repita visita en tan corto período de tiempo. En esta ocasión tres serán las citas con el siciliano y las tres en el norte de nuestro país y relativamente cercanas. Él es así de raro.

  • 10 de mayo: Auditorio RiojaForum (Logroño)
  • 11 de mayo: Kursaal (San Sebastián)
  • 13 de mayo: Centro Cultural Casa de Cordón (Burgos)

Las entradas ya están a la venta en CajaRioja, Kutxa y Caja de Burgos.

Supongo que los conciertos irán en la misma línea que la última vez que nos visitó. Un repaso a su último disco Il Vuoto y a su extensísima carrera discográfica. Pensé que nunca iba a gritar esto ¡Viva Franco!

Sitio Oficial | Franco Battiato

Comentarios

  • 1 Avatar

    Guay. Aquí en Logroño, cuando estuvo en Actual, ya dejó una noche ESPECTACULAR

  • 2 Avatar

    Pero qué grande que es Franco. En el show de Madrid empezó muy serio, solo acompañado de un piano,y cuando vio que estaba asustando a la gente dijo: No se preocupen, ahora vienen más músicos.

Top 10

Suscríbete