House Of Lords - Come To My Kingdom

0 comentarios

House Of Lords House Of Lords son unos clásicos del hard rock ochentero. Tras su vuelta hace tres discos, ya sin el teclista Grez Giuffria, han conseguido encarrilar una carrera que no hay duda que pudo llegar al mismo nivel que las de Journey o Foreigner, dos de las principales formaciones de hard y rock AOR de aquella década.

Come To My Kingdom nos confirma que James Christian mantiene la estupenda voz que gastaba antaño, comparable a la de David Coverdale. Falta Giuffria pero hay temas en él que tienen el regusto de antaño como I need to fly, con un estribillo impecable, y el que da título al disco, y alguna balada de corte clásico como I believe y Another day from heaven.

Nada hay en este álbum de relleno, ni siquiera un tema que emborrone el conjunto. Pero de entre todos me quedo con The dream, un medio tiempo con unos teclados casi sinfónicos, y You every move e In the light, ambas con estribillos perfectos.

Sitio oficial | James Christian

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL