Sigue a

RHCP Im With You

Aunque no sale oficialmente a la venta hasta el viernes, Red Hot Chili Peppers han decidido que ya es hora de sacar de la caja fuerte uno de los discos más esperados del año. En los tiempos que corren, es un prodigo que I’m With You haya aguantado hasta el final sin filtrase de forma indeseada, así que la banda se ha permitido el lujo de montar una curiosa campaña 2.0 en su web para la ocasión.

Si no os va bien desde su web, tranquilos que hay alternativas para que podáis disfrutarlo desde ya. Por ejemplo, a través de este enlace de iTunes lo podéis escuchar en el reproductor de Apple, y de paso ir haciendo la reserva si os queréis comprar la versión digital. Si preferís una vía más alternativa, en esta página está colgado al completo, así que ya podéis elegir el formato que más os guste.

Lo poco que llevo escuchado muestra a una banda con el piloto automático, que se encuentra muy cómoda en su sonido actual y no necesita mirar más allá por el momento. No obstante, creo que es lo que todos esperábamos de la banda californiana con I’m With You, así que sin sorpresas en el frente.

En Hipersónica | Red Hot Chili Peppers – I’m With You (crítica), Red Hot Chili Peppers, vídeo de ‘The Adventures of Rain Dance Maggie’: el cliché de tocar en una azotea, Red Hot Chili Peppers ya nos dejan escuchar ‘The Adventures Of Rain Dance Maggie’, y yo me quedo igual que estaba, Desvelada la portada de I’m With You, el nuevo disco de Red Hot Chili Peppers

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

34 comentarios