Lacuna Coil nos adelantan imágenes del DVD Visual Karma (Body, Mind and Soul)

0 comentarios

Como ya anunciamos aquí en su día, Lacuna Coil lanzará el 4 de noviembre su DVD Visual Karma (Body, Mind and Soul), pero antes de que esté en la calle el grupo italiano ha querido pesentarnos un tema de adento, ‘Our truth’ grabado en el Wacken Open Air 2007, el festival más importante de metal del mundo.

La banda de Cristina Scabbia celebra con este lanzamento el éxito de su último disco de estudio, Karmacode, y la exitosa gira que le acompañó. El contenido del DVD se basa en las actuaciones del grupo en Wacken yen el festival Loud Park 2007, además de incluir varios documentales, clips personales del grupo, material de los fans y vídeos promocionales.

Visual Karma (Body, Mind and Soul) tendrá varios formatos: uno limitado de 2DVD + Audio DVD (5.1 mix of Karmacode en DVD + rarezas) + CD (Wacken Open Air), cuya duración es de 350 minutos, además de una presentación especial. También estará disponible un doble DVD de 215 minutos.

Sitio oficial | Lacuna Coil
Más en Hipersónica | Lacuna Coil
Vídeo | YouTube

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Fichas

Información de Fichas relacionados con el artículo

Lacuna Coil lacuna-coil
  • 0
  • 0

Puntuación media: 0

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

+ Deja tu comentario

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL