Les Claypool regresa con Of Fungi and Foe

1 comentario

Les Claypool

Siempre he sido un gran amante del bajo, y al hablar de este instrumento, es inevitable mencionar al gran Les Claypool. Este prolífico músico lleva años demostrando su maestría, tanto en los inefables Primus, como en la infinidad de proyectos paralelos en los que ha estado colaborando.

Su carrera en solitario tampoco es moco de pavo, y ésta pronto recibirá ampliación con la llegada de un nuevo disco, cuyo título es Of Fungi and Foe. Su publicación, a través de Prawn Song Records, está fechada para el próximo 17 de marzo.

En realidad, la mayor parte de los temas que compondrán este trabajo no son nuevas composiciones, sino que han sido extraídos de las bandas sonoras que creó para el videojuego de Nintendo DS Mushroom Men y para la película Pig Hunt.

En total serán 11 cortes, entre los que además de los temas extraídos de sus colaboraciones en videojuegos y peliculas, también podremos escuchar una prometedora jam session junto a Eugene Hütz, líder de los neoyorquinos Gogol Bordello. El listado completo de canciones, a continuacion:

1. Mushroom Men
2. Amanitas
3. Red State Girl
4. Booneville Stomp
5. What Would Sir George Martin Do
6. you Can’t Tell Errol Anything
7. Bite Out Of Life (featuring Eugene Hutz)
8. Kazoo
9. Primed by 29
10. Pretty Little Song
11. Rosco

Vía | SMN
Sitio oficial | Les Claypool

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

+ Deja tu comentario

Comentarios

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL