Sigue a

Beady Eye, Liam Gallagher

Ya está disponible el nuevo single de la banda de Liam Gallagher, Beady Eye, que lleva por título ‘Bring The Light‘ y el cual se puede descargar de forma gratuita a través de la web del grupo en una clara maniobra para promocionar la banda y que haya una campaña de publicty favorable junto con el boca a boca de los fans.

En ‘Bring The Light’ es inevitable escuchar a Oasis, pero Beady Eye buscan más el Soul de los Small Faces y toda esa escena que tanto gusta al Gallagher más boxeador que parece que en su nueva aventura con una formación conocida (Gem Archer, Andy Bell y Chris Sharrock, todos ellos ex miembros de Oasis, salvo Jeff Wootton, de Gorillaz), va a seguir jugando a revisitar sonidos ya inventados.

Por ahora, el sonido Glam del cual confesó hace unos meses beber se deja ver en forma de recuerdos a David Bowie o la velocidad de T-Rex. El calendario que el músico británico tenía en ese momento parece cumplirse más o menos, puesto que ya han sacado el primer single en la fecha que esperaban. Si todo sigue así después de Navidad tendremos el siguiente y el disco para verano de 2011. A mí el tema me gusta porque enlaza con alguno de mis grupos favoritos. Aunque también podría volver a ponerme esos discos y estar igual de feliz.

¡Gracias Marko por recordárnoslo!

Vídeo | YouTube
Sitio Oficial | Beady Eye

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

47 comentarios