Sigue a

Hay que ver que cambio han pegado Mando Diao. Cualquiera diría que son los mismos que apostaron por el garage y rock sesentero cuando otros tiraban por rollos mucho más modernos a principios de este siglo.

Ahora sí, parece que ya nadie puede evitar jugar con la electrónica y los suecos han decidido cambiar de registro para Give me fire, su quinto disco que se lanzará el próximo 13 de febrero.

Para muestra su primer single, ‘Dance With Somebody‘ todo un trallazo con el que a mí ya me han ganado. Otros que se atreven a pisar esa pista de baile en la que hasta el momento no se habían estrenado y que queréis que os diga, creo que lo hacen fenomenal.

Ahora toca lo de siempre, unos pensarán que es un salto hacia atrás y les tacharán de comerciales, otros se engancharán a partir de ahora a su sonido. Yo lo único que sé es que tengo que salir más de noche.

Tendremos ocasión de verles en directo el próximo mes de abril en Barcelona, Bilbao y como teloneros de Franz Ferdinand en Madrid y hasta podrás ir gratis al concierto de Bilbao si te animas a repartir flyers y pegar carteles anunciándolo. Sólo para muy fans.

Ni sé las veces que he visto ya este vídeo, me encanta su estética cinematográfica con ese aire retro, esos violines… De acuerdo, no es nada nuevo y parece que es lo que a todo el mundo le ha dado por hacer últimamente pero tampoco hacemos cosas tan diferentes cada sábado por la noche y sin embargo, nos lo pasamos tan bien…

Vía | La Furgoneta Azul
Sitio Oficial | Mando Diao
Vídeo | YouTube
Más en Hipersónica | Mando Diao

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios