Morrissey y Tricky al Fib

koala 8 de mayo de 2008 1 comentario

morrissey
Aunque la organización del Festival Internacional de Benicàssim aún no nos ha enviado la nota de prensa correspondiente, lo acabo de oír en el programa Siglo 21 de Radio 3 y ya aparece en su página web, así que es oficial. Morrissey y Tricky se unen al cartel del Fib de este verano.

Morrissey ya estuvo en la edición del 2006 en unos de los conciertos más multitudinarios que se recuerdan de las trece ediciones celebradas del festival, pero esté año lo hará por partida doble. Además de en la localidad castellonense también se suma al cartel del Saturday Night Fiber que tendrá lugar el 19 de julio en Madrid.

Por su parte, el ex-componente de Massive Attack, Tricky vendrá a presentar su álbum recién publicado Knowle West Boy, haciendo alusión al suburbio de Bristol en el que se crió.

A estos dos nombres, hay que añadir los de Ascii.Disko, Calvin Harris, The Futureheads, Heavy Trash, Ivan Smagghe, Kiki, Lori Meyers, Radio Slave y Tobi Neumann quienes también estarán en este Fib 2008 que ya tiene unas cuantas razones de peso para no perdérselo.

Sitio Oficial | Fib

Comentarios

  • 1 Avatar

    El summercase sigue siendo el mejor festival.

    bye

Top 10

Suscríbete